bueno linda, esta es la parte
en la que continuamos lo que empezamos 🐺Creo que me voy a desvelar esta noche hablando con una de las personas que más admiro.
me parece que
m voy a dormir checómo que a dormir
justo cuando te empiezo
a seguir y te mando
un mensajepasa que fue un día cansador
para mí, por ahí lo entendés:)y si dejas de hacerte la difícil?
bueno, pero un rato noma
me gustó mucho cómo cantaste hoyprimera vez?
si:)
ahora se te vienen muchas más
tengo muchas ganas de conocerte
me pareciste muy linda sinceramente
me diste vuelta todo joa, me voy a mimirrr;)
cambiame de tema
tengo algo para vos el día que nos
veamos✨Le clavé el visto nomás, ya flasheó confianza. Igual si me tendría que soltar un poco, me trata lindo el siete, y en cualquier momento voy a empezar a caer en su jueguito.
(...)
Seven Kayne
De a poco me voy acercando a ella, ya la encontré en el show y sin eso, no podría haber arrancado. Es una mina muy linda y tiene un encanto especial, desde que la conocí me tiene como atrapado.
Me subí al escenario de esa noche muy ilusionado, ya que me la crucé yendo a cantar. Agradezco que se puso en primera fila para poder verla bien.
Y cuando entró al vestidor me quedé deslumbrado, estaba tan hermosa y me gustaba tenerla una vez más cerca mío. Por suerte pudimos conversar un ratito y tener un poco de contacto. Ahí es donde verdaderamente empezó todo.
Siempre que hablábamos me la dejaba picando, o me clavaba el visto o era cortante, se está haciendo la difícil porque estoy seguro que le gusto de una forma u otra, bueno. Sólo habría que dejar fluir todo ya que sólo llevábamos 3 días hablando. Hoy era miércoles y Maga no fue a la escuela, ya que esta semana tenía clases virtuales, eran las 2 de la tarde y yo seguía en Santa Fe.
Con Ivo y Tygas nos tomamos unas vacaciones y nos quedamos 1 mes, más o menos nos quedamos 3 semanitas más. 3 semanas más para disfrutar con Maga. Planeo invitarla a salir por primera vez este fin de semana, y espero que me acepte la invitación. Posiblemente vayamos a alguna plaza pero no a la casa, sería un poco raro y no quiero presionarla mucho ni ponerla incómoda.
Todavía no tenía su WhatsApp así que seguíamos conversando por Instagram, re rebotado estoy.
-bebu
tas en clases??
ESTÁS LEYENDO
Porfa | Seven Kayne
FanfictionY lo mejor del momento es cuando todo empieza a funcionar de la manera más inesperada y que siempre soñé. (DISCONTINUADA)