-Las de chocolate están más ricas que las glaseadas, al pedo las elegiste.
Siete me llevo a comer donas a una pasteleria antes de dejarme en mi casa, me pedi 2 de chocolate con chispitas y él se pidio 2 glaseadas, re sencillas, asi que me queria sacar las mias.
Seven: Pero dame un pedacito nada más, qué te cuesta si llegás a tu casa y comés de nuevo barril sin fondo.
Me hizo un amague para sacarme la otra y lo dejé, le pego una mordida y se la saqué, me largué a reir.
-Sabes qué dejatela. Las pagaste vos asi que te debo otra salida.
Hizo un gestito de alegria mientras la seguia comiendo, no tengo tanta hambre pero me gusta molestarlo.
Seven: ¿No hay un bowling por acá cerca? Tengo ganas de ir.
-Si, creo que si. Tiene un bar y todo, la proxima vamos si querés.
Seven: Te voy a ganar.
-Si, ¿Jugamos por una coca? ahre.
Seven: Ahora tengo sed.
-Dejá de joder, tomá agua. La coca es malisima.
Seven: AY hablo, la que quiso donas bien saludables y nada fritas.
Le di un golpecito en el hombre y solto una risita.
Seven: bueno, ya estoy yo, ¿Te llevo, señorita?
-Bueno, lléveme a mi casa.
Le dejamos la plata en la mesa al mesero, junto con la mitad de una dona de chocolate que no tenia ganas de comer, salimos del local y caminamos hacia el auto de Joaquin que estaba a media cuadra. A esta hora hay un monton de gente saliendo por estos lugares.
Seven: ¿Como la pasaste hoy?
-Bastante bien, me caen bien tus amigos. Bueno siempre me cayeron bien pero más ahora que los conozco.
Me sonrojé un poco.
Seven: Y te faltan más, amiga de raperitos.
-¿No te cansás de molestarme?-Bufé.
Seven: Yo no te jodo nunca, vos sos la rompepelotitas. Retráctate. -Hizo un gesto re diva con las manos y rei.
-Si, bueno, encima lo decis en diminutivo asi que ahora me caes peor Joaquin.
Seven imito lo que dije en un tono burlista, bufé y me agarro la mano.
Apunto al auto y cruzamos la calle, me senté del lado del acompañante y manejo hasta mi casa que quedaba a unas cuadras del lugar.
Veniamos en silencio, yo apoyé la cabeza en el borde de la puerta ya que estaba con la ventana abajo y miraba a la gente pasar.
La vi a Ainara con otras chicas y me ficho al toque. Le hice una cara de orto que sea bastante notable, aunque a veces pienso que tendria que dejar de rivalizar tanto con ella, o al menos dejar de darle tanta atencion ya que no se la merece.
Llegamos a mi casa y se estaciono en la vereda. No habia llegado mi papá todavia ya que él estaciona siempre el auto acá y no en el garage.
Seven: Otro dia nos vemos, me encanta verte, ¿Sabias?
Me acerqué un poco a él y le dejé un beso rápido en los labios como para despedirnos.
Agarré mis cosas y cuando me estaba por bajar, me agarra del buzo.
Seven: Te estás olvidando esto.
-Ah, si, si. -Me lo empecé a sacar con desesperacion y se me levantaba la ropa que tenia abajo, no me lo podia sacar.
Seven: Era joda, dejátelo. Tengo un monton de buzos.
-Nos vemos.
Lo saludé con la mano y cerré la puerta. El arranco con toda y se fue derecho.
Caminé unos pasos hacia la entrada acomodándome la ropa y cuando estaba por sacar las llaves, me abren la puerta desde adentro.
Era mi papá, y parecia estar enojado.
ESTÁS LEYENDO
Porfa | Seven Kayne
FanfictionY lo mejor del momento es cuando todo empieza a funcionar de la manera más inesperada y que siempre soñé. (DISCONTINUADA)