Terminé de guardar mis cosas en la mochila y me la calcé en la espalda. Me acomodé un poco el pelo aunque me haya peinado ya y bajé las escaleras, mi papá estaba en la puerta y tocó bocina.
-¡ahí va! -grité fuerte como para que se escuche hasta afuera.
Mi vieja estaba con él afuera, no sé que estarán hablaron pero cuando llegué hacia el auto se hicieron los boludos.
-hola pa. -entré al asiento del acompañante y le dejé un beso en el cachete. Tiré mi mochila atrás y me puse con el celu, me habló siete.
7<3
eu
yo anoche llegué y los pibes me re usurparon la casa
q onda vos??yo estoy x irme a mi casa
mi vieja está hablando con mi papá no nos vamos más wkdksmal
los viejos se ponen a hablar
no los separaseso
igual se hicieron los boludos xq cambiaron de temabue re chusma sos feita
ayer no decías lo mismo
Yanina: Chau Maga, nos vemos! Cuidate. -dijo desde afuera mientras se separaba del auto, mi papá hizo un gesto de despedida, cerró la ventanilla y arrancó el auto.
Elio: ¿Cómo la pasaste?
-bien, en realidad no hicimos nada porque estuvo todo el día afuera ayer y yo salí a caminar solamente.
Elio: ay, cómo no aprovechabas y te juntabas con alguien de acá.
-no tenía ganas de juntarme con Marcos, se iba a algún lado con Sara y no estaba invitada.
Elio: ¿Quién es Sara? -arqueó una ceja.
-la vecina de enfrente de su casa, bastante buena onda igual.
Elio: ¿Y porqué no te invitaron?
Se puso re preguntón, qué onda pa.
-yo que sé si ni la juno a la otra.
Elio: bueno, hablame bien.
Asentí y me puse los auriculares, me levanté un poco bajoneada hoy, no sé qué me pasa si no tengo ningún problema, creo.
(...)
Llegué a mi casa y me puse lo más cómodo que tenía, hoy iba a ir a pasar el rato a lo de siete y sus amigos mientras mi viejo está trabajando.
Me venía a buscar Duki con Bhavi en un rato, asi que los esperé en la vereda mientras dibujaba en mi celu.
Se escuchó música con un low fuertísimo a media cuadra, y avanzaba hacia acá.
Estos pelotudos tienen unas ganas de joder increíbles.
-¡Díganme cuál es la necesidad de poner la música tan alta, tarados!
Ellos sólo se rieron, y subí al asiento de atrás y me acomodé, por suerte ya la bajaron, quieren llamar la atención solamente.
Me llega un mensaje.
Aa Papi
Maga, Cerra todo. Voy a llegar más a la noche tengo cosas que hacer en lo del abuelo si
Dale tranqui
-eu, no pasa nada si me quedo hasta más tarde? Me aburro en mi casa.
Duki: uh, era un rato nomás no somos niñeros.
Bhavi largó una risita.
-bueno, primero que nada no me cuidan ustedes, me cuido yo solita.
Duki: ay ella la independiente, pásenme a buscar chicos, no quiero ir sola. -dijo mientras quería imitar mi tono de voz.
-¿Te podés callar Mauro? Yo no mandé a nadie, idea de Joaquin.
Bhavi: ya fue, no la peleés más pobrecita.
Voy a repartir piñas en un rato creo.
Hola
ESTÁS LEYENDO
Porfa | Seven Kayne
FanfictionY lo mejor del momento es cuando todo empieza a funcionar de la manera más inesperada y que siempre soñé. (DISCONTINUADA)