Seven: ay, te cambiaste?
Subió y yo estaba con una remera mía, y acostada con el celular en la cama. Él seguia así, y tiró los preservativos en la mesita de luz.
-bueno, queda para otra ocasión. -largué una risita y Joa se acostó a mi lado.
Seven: pero yo quería ahora, gila. Me fui a la calle en bolas por vos.
-ah, tardaste.
Me dió un chirlo en el costado del muslo, me dió un beso rápido en el cachete y se fue al baño a cambiarse.
-¿por qué no te cambias acá, taradito?
Seven: me da cosa.
-si, andá.
Me sacó la lengua y se fue a cambiar. Osea, lo tuve prácticamente en bolas arriba mío y le da verguenza cambiarse frente a mí? Quién lo entiende.
(..)
Ya era de noche y mi vieja no volvía, creo que se olvidó de que tiene una hija.
Con siete estábamos haciéndonos mascarillas en el sillón, a él le hice una para el acné y a mí una para los puntos negros.
Seven: ¿en serio sirven estas cositas? Y mirá que yo tengo bastante. -dijo mientras se tocaba la cremita de la cara.
-si, pero no te la toqués. Después te la saco. -le dí un besito en los.labios y se me pegó un poco de la suya en mi cara.
Seven: la tuya está re seca ya, te la puedo sacar? -tocó un poco mi cachete, la mía era peel-off y ya estaba para sacarla.
-bueno, pero sacala despacito porque duele.
Asintió. Giré mi cara hacia él y empezó a tirar despacito desde los costados de mi cara, me tiraba los pelitos.
Seven: bue, te hubieras puesto otra, boludita.
-no me digás así.
Rió y siguió tirando. Me la terminó de sacar y la tiró a la mesita ratona.
Seven: igual te quedaron unos pedacitos.
-no pasa nada, después me lavo la cara.
Siete agarró el espejito y se miró.
Seven: está helado esto ya, sacamelo. -hizo pucherito y puso la voz un poco ronquita.
-no, todavía no. Te faltan 10 minutos.
Joa bufó, y sentí que me suena el celu.
-Hola? Uh, ahí te abro.
Mi mamá estaba en la puerta, y Joaquín acá conmigo, la puta madre.
Seven: uy, tengo que salir volando por la ventana?
-creo que sí. -me puse un poquito nerviosa.
Tocaron la puerta.
Siete solo se reía, wacho tonto.
-escuchá, mi mamá seguro viene y se va al baño. Así que escondete por acá y hacete el pelotudo. abro la puerta y te vas, si?
Asintió, se fue a esconder a la MESADA.
Le abrí la puerta a mi mamá y traté de hacerme la tonta.
Yanina: ay, qué estuviste haciendo? -entró de una y dejó la cartera arriba de la mesa apurada.
-m-me estaba sacando la mascarilla, no ves?
Apunté a la mesa, luego se dirigió a la cocina a buscar un vaso y a servirse agua.
Que me trague la tierra y me escupa en china.
Por suerte se metió abajo de la bacha, espero que no se mueva.
Se sirvió agua de la canilla y subió arriba, se fue a su pieza?
Me fui hacia donde estaba Joaquín y le abrí la puertita.
-Chau, andate. -le susurré y salió, le costó un poquito pero pudo.
Nos dirigíamos hacia la puerta, agarró las llaves del auto y lo acompañe hacia este.
Seven: me debes algo para la próxima.
-si, pero sacate la mascarilla. -reí.
Seven: encima me mojé todo el pelo, la mierda esa gotea.
-Chau, andá.
Me dió un beso, me fui corriendo hacia adentro y arrancó con toda el auto.
Me hice la boludaza y junté todo de la mesa al ver que mi mamá bajó a buscar su cartera.
Yanina: ¿y el auto que está afuera?
La puta.
-creo que era de los vecinos, ni idea.
Se asomó a la ventana, y al ver que no estaba el auto, levantó las cejas.
Yanina: bueno, igual se fueron.
Ni cuenta se dió, qué genia soy. busqué mi celular y me encerré en mi pieza.
aparezcoo
ESTÁS LEYENDO
Porfa | Seven Kayne
FanfictionY lo mejor del momento es cuando todo empieza a funcionar de la manera más inesperada y que siempre soñé. (DISCONTINUADA)