-Oh, no pensé que ibas a venir tan temprano. -lo saludé con un beso en el cachete.
Trueno: Nah, estoy desde hace rato, terminamos unas cosas con Tygas y vinimos. Se estuvo quedando en mi casa estos días. ¿Siete no te dijo?
-No, no le veo porqué. Tampoco lo ví en la fiesta todavía.
Trueno: Ah, si está, allá conectando el proyector. -apuntó hacia donde estaba una cortina blanca enorme, justo al frente había una mesita con cosas para comer y eso.
-Ya lo ví *reí* Traje tu pendrive, ¿cuándo lo pongo?
Trueno se rascó la pera.
Trueno: mirá, cuando terminemos de cantar el feliz cumpleaños y de sacar las fotos, vos te vas y te escondés en el lavadero. Yo te voy a mandar un mensaje para que lo conectes y empieces a reproducir el video, y no te muevas del lugar. Yo y Tygas vamos a transmitir en vivo para que lo vean todos, está?
Asentí con la cabeza.
-Ah bueno, yo quería ver su reacción igual. -hice pucherito y Mateo soltó una risa.
Trueno: la vas a ver pero no en vivo y en directo, vamos a guardar el video y lo vamos a subir, tranquila.
Me dejó un beso en el cachete y se fue.
Lo siento muy raro a Mateo estos días, ah.
Y ahora, se acercan Khea y Seven. Se sientan uno a cada lado mío.
Khea: Y, qué onda feasa. -me pegó despacio en el brazo.
-Cerrá el culo, Alfeo. *reí*
Seven: Che, después peleen. ¿qué te dijo Mateo?
Arqueó una ceja y me miró con cara misteriosa.
-Nada que te importe, vigilante.
Seven: Dale corazón, decime. -hizo puchero.
-No te voy a decir nada por más que quieras. Voy a pensarlo.
Hizo un gesto de emoción y tomó un sorbo de su vaso. Khea se lo sacó.
Khea: ey, despacio que es mío eso.
-No te vas a poner en pedo de nuevo. La otra vez estuviste re loco y no sabían que hacer con vos.
Seven: Si boludo, dejame a mí.
Nos reímos.
Khea: Bueno Joaquín, hacelo. Igual no me olvido de esa vez que éramos pendejos y me tiraste vino en la remera.
Khea le tumbó el vaso de Gancia a Joa en la ropa, me empecé a reír e Ivo le sacó la lengua.
Seven: Ivo, la concha de tu madre, eso pasó hace como 5 años y me venís a sacar ficha ahora. Me voy a cambiar, chau.
Seven se levantó de la silla y fue derecho a cambiarse a la pieza, la cual estaba cerrada con llave.
-Bueno, estamos solos.
Hubo un silencio raro, aparte de la música.
Khea: ¿Salen esos shots?
-no me quiero empedar, igual te acepto unos cuantos.
(...)
X: ¡Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas Joaquín, que los cumplas feliz!
Le cantamos el cumpleaños entre todos, seguido por aplausos y gente sacando fotos y grabando. Y en eso me incluía.
Se veía tan lindo y tan feliz, tenía una sonrisa de punta a punta en su rostro. Esta noche nos la habíamos pasado muy bien entre todos, y no tenía ganas de que se acabe todo tan rápido.
Dejé de grabar y fuimos con Khea y el resto de los chicos a abrazarlo. Luego de eso, Seven agarró un cuchillo y empezó a cortar la torta. El genio se eligió una chocotorta enorme porque dijo que era lo más fácil y práctico, no se quería complicar.
De fondo, se escuchaba "22" de Tini.
Ya está grande mi bebé, ah.
Aparto la vista del momento y lo veo a Mateo hacíendome guiños, creo que ya era hora del regalo.
-Chicos, tengo que ir al baño. Me va a explotar la vejiga sino. -reímos.
Seven: andá, la joda sigue igual.
Dejé un beso en su cachete y me fui corriendo. Mateo estaba con mi bolso y el pendrive en la mano, estuvo revisando.
-Mateo, ¿por qué revisaste mis cosas? -se los arrebaté de una, él solo se reía.
Trueno: estaba apurado ya. Me parece que es hora del regalo.
Me dió un empujoncito y me señaló la puerta del patio. Asentí y fui para allá. Al lado estaba la puertita del lavadero y me metí.
Esperé un ratito, y me suena el celular.
-prendé todo ya, estan todos listos acá
Le respondí con un "👍" y me puse manos a la obra.
Creo que me emocioné un poquito.
ESTÁS LEYENDO
Porfa | Seven Kayne
FanfictionY lo mejor del momento es cuando todo empieza a funcionar de la manera más inesperada y que siempre soñé. (DISCONTINUADA)