Capitulo 3

227 13 0
                                    

- Despierta llegamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Despierta llegamos. -, me grito, di un pequeño salto del susto, ella soltó una carcajada.

- idiota. -, murmure.

- te escuche perra. -, reí.

- ¿crees que Keyla este aquí? -, pregunte mirando al frente.

- no ... no lo sé Kendall de verdad no se-. -, pasamos por un letrero que decía.

"bienvenidos a Rose Wood" y había un símbolo era una rosa marchita con sangre.

tétrico pensé

- pon música. -, le dijo y me entrego su teléfono

puse un clásico "mama mía de Abba"

- amo esa canción. -, grito mientras le subía al volumen, solté una carcajada.

comenzó a cantar con su mano libre como si fuera un micrófono, reía por las caras que hacía exageradas.

mire por la ventana y visualice a unos chicos en una cafetería, tenía la pinta de ser donde los chicos de mi edad van, y se divierte, había cuatro chicos, y una chica pelirroja, más vanidosa que Kiara y eso es increíble.

cuando Kiara se estaciono enfrente de ellos.

- ¿qué haces? . -, le pregunte mientras ellas se desabrochaba el cinturón

- tengo hambre-. -, comento obvia.

- ¿tú no? -, me pregunto mientras salía del auto.

- ... am no. -, salí del auto.

ella enredo nuestros brazos. -, Creo que voy a morir de hambre. -, dijo tocando su estómago. Reí.

entramos y Kiara choco con alguien.

- .. lo siento lo siento. -, era una chica rubia y una castaña ojos azules como los míos, muy lindas

soy Amber. -, dijo con la que choco Kiara. -, Y ella es Aspen. -, se presentó la rubia

- ¿son nuevas aquí? -, pregunto la castaña oji-azul.

- si. -, Kiara me miro pidiendo ayuda.

- de echo nuestra hermana vive aquí. -, mire a Kiara y luego a ellas.

- ¿enserio? -, Amber miro a Aspen sorprendidas. -, ¿cómo se llama? -, preguntaron unísono.

- Keyla. -, dije con los labios en línea. -, Ella es Kiara. -, ella sonrió. -, Y yo soy Kendall. -, dije, pero ellas lo ignoraron.

- ... No es ...-, comenzó Amber.

-... ¿la chica con la que se acostó Kenny? -, finalizo Aspen mirando a su hermana.

- .. su apellido, denos su apellido. -, se apresuró a decir Amber.

- Jones. -, dijimos al unisonó.

- vallamos a un lugar seguro. -, nos jalaron a la salida Amber a Kiara y Aspen a mí.

nos paramos justo enfrente a los cuatro chicos y chica.

- oigan, pero de verdad tengo hambre. -, nos dijo Kiara.

-Kiara podrías callarte un rato. -, comente, irritada.

- cállate tu Kendall. -, espeto, Kiara sin comida ni ropa cuidado que puede a ver una tercera guerra mundial.

- ¡basta! -, nos gritó Aspen.

-solo tranquilas ¿sí? -, esta vez hablo Amber.

- Vámonos. -, le mencione a Kiara

-mañana hablamos. -, les dice Kiara a Aspen y Amber.

Aspen miro a Amber y ella asintió. -, Mañana es la fiesta de mi Madre así que si quiere ir. -, nos preguntó Aspen.

-¡¡Claro!! Iremos. -, tomo mi mano. -, iremos. -, repitió emocionada.

-claro las veremos ahí. -, nos subimos de nuevo al auto.


- No creo que sea buena idea decirles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No creo que sea buena idea decirles. -, mire alrededor para ver si alguien nos miraba- podrían matarnos... -, susurre.

- cállate. -, ordeno.

- Ellas merecen saber qué fue lo que paso con su hermana. -, miro a Kyle y su grupito. -, Lo que le hicieron.

- ¿Crees que de verdad está muerta? -, volví a preguntar.

- Sinceramente. -, me miro. -, No.

iba a respondedor, pero la perra de June Lynch nos llamó. -, ¡Amber, Aspen!

caminamos hacia ellos. -, ¿Qué quieres June? -, pregunto Amber cruzando los brazos.

ella hizo un falso puchero-. -, ¿Quiénes eran sus amigas? ¿Por qué nos las presentaron? -, se recargo en sus manos haciendo una pose "angelical".

- No, cometeremos los mismos errores que con Keyla. -, comente un poco molesta y con melancolía. Kyle se paró enojado camino hacia mí y me grito;

- esa perra nos destruyó, ¿y tú la defiendes? -, pregunto irónico. -, casi se destruyen nuestras familias, así que cállense y responde la puta pregunta de June. -, volvió a gritar.

- son las hermanas de Keyla. -, indico mirando al suelo.

- ¿qué les haremos? ¿Las mataremos? -, quiere saber Kelvin.

-peor que eso. -, sonrió con malicia Kyle.

esto sería malo, muy malo.  

Almas PerdidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora