Capitulo 7

169 12 2
                                    

Al día siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente.

llegue a la escuela un poco tarde debido a mi distracción me golpee con la puerta, en la frente.

- ¿Jones está bien? -, pregunto la señorita Davis.

- No, ahora no recuerdo que día es. -, dije con ironía, sobando mi frente

- que buen sentido el humor, Jones. -, dice riendo.

- lo sé, eh pensado en hacer un show de stand up. -, mencione irónica, aun sobando mi frente

- deberías... Pasa. -, ella volvió al escritorio, y todos vieron mi accidente.

Lo cual es sumamente vergonzoso.

Llegue tarde por que Kiara no me levanto dijo "creí que ya eras responsable" y tuve que venir corriendo, por eso llegue tarde

- El tema de hoy es Romeo y Julieta. -, dice, y me senté alado de Kelvin, el me miro de reojo y hablo.

- ¿sueño pesado Jones? -, interroga, divertido

- ni lo menciones Kelvin. -, dije y saqué mi libreta, pero había una nota, tenía un sello de rojo de cera, parecía muy antiguo.

tragué en seco y lentamente lo abrí, era un dedo, pero conocía ese dedo, y más el anillo que portaba.

era de Keyla.

lleve mi mano libre a mi boca, y me pare en seguida por la agresividad en la que me levante, me caí, con el sobre en mis manos, llamando la atención de toda la clase

- Jones-la maestra me miro. -, ¿está bien? - pregunto, desde el escritorio.

- Keyla. -, le susurre a Kiara con lágrimas, una vez que me pare.

ella corrió hacia mí y tomo el sobre entre sus manos. -, Keyla. -, dice con la voz entrecortada.

- ¿Qué es? .-, grito la maestra Davis.

Kelvin le arrebato el sobre a Kiara, y me miro devolvió su vista a la maestra- ..es un dedo.

- Kiara llévate a Kendall. -, le ordeno la maestra.

ella en shock me levanto, y le susurre- ..la mataron...¡MATARON A KEYLA! -, grite aterrada.

- vámonos. -, me saco del aula. 

(minutos atrás)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(minutos atrás)

- cómo les decía ..-, un gran golpee se escuchó en la puerta.

la señorita Davis, camino y giro la perilla. -, ¿Jones está bien?

- No, ahora no recuerdo que día es. -, dice, con ironía sobando su frente, y solté una pequeña carcajada.

- que buen sentido del humor, Jones. -, le dijo riendo

- lo sé, eh pensado en hacer un show de stand up. -, dice irónica, aun sobando su frente, iba a reír, pero disimuladamente me puse la mano en la boca para no hablar

- deberías ...pasa. -, la señorita Davis volvió a el escritorio, ella camino lentamente a su asiento alado de Kelvin.

sonreí inconscientemente, y devolví la vista hacia la maestra Davis

- ¿a quién mirabas, y?¿por qué sonríes? -, pregunto June, con el ceño ligeramente fruncido

- a nadie. -, le di una leve sonrisa, y ella no muy convencida me la devolvió.

todos volteamos, pues escuchamos cómo se caía alguien de una silla, era de Kendall, ella parecía aterrada, el miedo en su mirada era evidente.

- Jones. -, llamo su atención- ... ¿todo bien? -, pregunto desde el escritorio.

- Keyla. -, le susurro a su hermana quien no tardo en ir con ella, tomo el sobre y rompió en llanto, Kelvin se lo arrebato, pero la maestra antes grito.

- ¿Qué es?

Kelvin miro a Kendall. -, Es un dedo.

- Kiara llévate a Kendall. -, ella asintió, pero Kendall se veía bastante mal

- La mataron. -, le susurro a su hermana. -, LA MATARON. -, grito.

- vámonos. -, dijo con lágrimas en los ojos Kiara, ambas salieron del aula.

Kelvin seguía mirando el sobre. -, Aspen ve por la directora.

Aspen asintió y se fue.

- salgan todos, vallan al campo de fútbol. -, indica alterada.

todos tomamos nuestras cosas y salimos, pero Kelvin tomo algo del sobre, y luego de unos minutos llegamos al campo.

Kelvin camino hacia mí y yo me encontré con Jayden, Jacob, June, Amber, Emma y Emily. -, Oigan. -, nos llamó muy discretamente.

tomo nuestro silencio indicando que continue. -, En el sobre había una carta- el discretamente, me la dio

lentamente la abrí, y decía. -, Kendall Jones, la responsable de la muerte de Fiona Gray, tu y todo Rose Wood sabrá todos los negocios de tu padre con los Henderson, Gray, Ross y Lynch, mi querida Kendall cuida tus espaldas estoy más cerca de lo que crees, ¿quién será el siguiente? -

- ¿quién carajos es Fiona Gray? -, quise saber.

- Fiona Gray era la hermana de mi padre, pero ella murió en el parto de su hija. -, dijo Amber con el ceño fruncido.

- por eso es la responsable de la muerte de Fiona. -, hablo Kelvin.

- ¿Entonces Kendall y Kiara son sus primas? -, interroga Jacob.

- Si, eso quiere decir que Kendall y Kiara son mis primas. -, comenta Amber.

- ¿los Jones y nuestros padres tenían negocios? -, Pregunto June.

- Chicos. -, llamo la atención Jayden.

- ahora no. -, dijo Kelvin irritado.

- no enserio tienen que voltear. -, dice Jayden sin dejar de mirar al frente.

- ¡QUE TE CALLES CARAJO! -, le grito Kelvin.

- ¿ese es Keeyton? - pregunto June viendo al frente, por ende, todos volteamos.

Kendall ya estaba en el campo con Kiara, y su padre mirando el dedo, de la que era su hija, cuando dejo de verlo y miro a Kendall y Kiara, a ambas les dio una cachetada.

- que carajos. -, dije incrédulo.

- ¡ES TU PUTA CULPA, POR ESO KEYLA ESTA MUERTA POR SU CULPA! -, exclamo enojado, pero algo andaba mal, Kendall ella se veía aturdida.

tenía la necesidad, algo dentro de mi quería ir a abrazarla y susurrarle "todo estará bien"

Y sabía que eso sería mi perdición, estaba sintió, y no por cualquiera por ella.  

Almas PerdidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora