Capitulo 6

185 10 1
                                    

"Nunca terminas de conocer a alguien, jolie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Nunca terminas de conocer a alguien, jolie." 

A la mañana siguiente, desperté en la habitación de la casa en la que nos quedábamos, a mi lado estaba Kiara.

- odio las mañanas del lunes. -, dijo Kiara espantándome.

- mierda me espantaste. - le dije y tomé mi pecho en exageración

- papa me llamo ayer. -, hizo una pausa. -, Iremos a la escuela. -, se paró de la cama y yo me tire de nuevo.

- no quiero.

- iras. -, dice.

- ash que porquería. -, murmuré.

- aja metete a bañar. -, indico, y salió de la habitación.

No me tarde mucho, no soy del tipo de chicas que les guste, maquillarse, nunca me ha gustado, pero sé que Kiara, me dirá sobre mis cejas y pestañas, así que rice mis pestañas, y peine mis cejas.

- te vez bien. -, dice apenas me vio.

- ¿nos vamos? -, tomé una manzana y le di un mordisco.

- si claro.

salimos de casa, y como era de costumbre Kiara me dijo que pusiera música, a lo cual acepte.

Puse S&M de riahana

comenzamos a cantar, y llegamos a la escuela, parecía sacada de alguna novela de Stephen King

en la entrada vi a unos chicos, platicando, con lentes oscuros.

mire a Kiara. -, Espero encontrar a Keyla. -, digo.

- yo también ... extraño a la perra. -, ambas reímos.

una voz me llamo. -, ¡BATMAN! -, gritaron por mis espaldas.

gire sobre mi propio eje y era Jayden. -, ¡ROBBIN! -, grite de vuelta.

corrió hacia mí. -, Perra te extrañe. -, musito en el abrazo.

- también te extrañe.

- Kiara. -, saludo a mi hermana.

- Jayden ¿qué tal?

- con una resaca increíble. -,

- vengan. -, nos guío donde sus amigos se encontraban.

- Hola. -, saludamos al unísono mi hermana y yo.

- Hola. -, respondieron todos a nuestro saludo menos, June y otros dos chicos.

- ¿Qué tal? - Kiara saludo a June a los dos otros chicos a los cuales desconozco.

- Hey. -, lo dijeron como si les costara.

- Kiara. -, la tome del brazo, y le susurre. -, Nos vamos- la jale del brazo, con la excusa de que íbamos al baño.

- Malditos niños ricos. -, maldije y ella rio.

- tenemos que ir a la dirección. -, asentí y caminamos a ella.

Nos entregaron los papeles, y toda esa mierda.

llegamos al aula, y estaban los amigos de Jayden, Aspen y Amber

- señorita Davis, ellas son Kendall. -, me señalo. -, y Kiara. -, reviso sus papeles, que tenía en la mano. -, Jones. -, murmura y se queda pensando unos segundos. -, ¿ustedes ... son familiares de Keyla Jones? -, pregunto quitando sus gafas.

mire a Kiara nerviosa, y ella hablo -, ... Si, es nuestra hermana- bajo un poco su tono de voz. -, ¿usted sabe dónde está? -, pregunto tomando mi mano.

- ustedes no lo saben. -, nos miró con lastima.

mire a Kiara, y ella a mí. -, ¿Saber qué? -, preguntamos al unísono.

- ... Tal vez luego lo hablemos. -, dice. -, Son todas suyas. -, le dijo a la señorita Davis.

- claro. -, pareció buscar lugar en algún lado. -, Kendall siéntate alado de Kelvin. -, un chico rubio, que recordé en seguida, era el que solo saludo con un "hey"

- Kelvin alza la mano. -, ordeno.

el de mala gana lo hizo.

caminé lentamente hacia él, y me senté.

Kiara se sentó alado de Emily Henderson.

- miré de reojo a Kelvin y vi que dibujaba un ojo, dibujaba bastante bien- esta increíble. -, le dije sonriendo.

el me miro sonriendo, pero en cuestión de segundos su semblante volvió a ser serio. -, Concéntrate en tus asuntos Jones. -, se acercó a mi bastante

la maestra Davis, cascareo la garganta. -, Jones y Ross ¿tienen algún problema? -, todos voltearon a vernos, y su mirada recorrió mi cuerpo. -, No ninguno. -, contesto, sin dejar de verme.

-betê. -, idiota en francés.

el rio por debajo y hablo. -, Je sais parler français, jolie. -, (se hablar francés, linda) dijo sin quitar la vista de la maestra.

alce las cejas sorprendidas

- eres una caja de sorpresas. -, digo, divertida.

- claro que lo soy, jolie. -, hizo una pausa y continuo. -, Nunca terminas de conocer a alguien jolie . -, dejó de mirar enfrente y me miro.

desvíe la mirada. -, tienes razón- pues la tenía, nunca terminas de conocer a alguien, no importa si lo conoces de años.  

Almas PerdidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora