William Shakespeare; Decía que jamás jures por la luna ya que aquel hermoso ser, cambia, entonces tu amor cambiara también. Toda mi vida ha sido escrita, es decir, padre Tony Ross y Kamala Ross, son una de las familias más importantes.
Me gusta que me teman, que no pueden mirarme, que cada que pase a su lado les den escalofríos, esa sensación de ser respetado me encanta. June Lynch es una buena chica disfrazada de una perra, no lo es, solo teme a que llegue alguien mejor que ella como conmigo.
mi hermano Kenny Ross, murió a manos de Keyla Jones.
todo comenzó 4 semanas, Keyla Jones parecía un turista normal que quería saber más de lo que aparentaba, cuando Kenny la vio por primera vez nos dijo "esa chica es hermosa" nadie lo negó pues era cierto. Pero ella lo destruyo, hace una semana Kenny y Keyla querían escaparse irse del pueblo, siempre digo "pueblo chico, infierno grande" y al amanecer ellos aparecieron "muertos" en el lago "Rose Lake" nos destruimos una sed de venganza hacia las Jones nos consumió a mis hermanos y a mí. Kenny al ser el mayor él nos controlaba en todos los aspectos, drogas, sexo, chicas, etc.
Así perdí mi alma.
Siendo lo que la sociedad quería y no lo que yo quería.
Me preparaba para la fiesta de la mama de las Gray. Una de las familias importantes. Amber y Aspen, son buenas chicas, pero no puedo dejar de sentir un poco de odio hacia ellas. Ellas le presentaron a Kenny y Keyla, pero sé que no tuvieron la culpa, pero soy rencoroso, Mierda soy muy rencoroso.
- es la primera fiesta sin Kenny. -, recordó Kaleb, mi hermano menor.
lo abrace por los hombros. -, Lo sé ....
- vámonos, esas perras pagaran. -, Kelvin salió de la nada acomodando su saco.
- ¿Quiénes? - pregunto el inocente Kaleb, mirándonos.
- encontramos a las hermanas de Keyla. -, le dije apretando mi agarre
- ¿Qué? -, paro en seco y nos miró.
- así es hermanito, pagaran por lo de Kenny. -, contesto Kelvin riendo, mientras continuaba caminado.
- pero ...-, lo miramos. -, Ellas no tienen la culpa de lo que hizo Keyla. -, tal vez solo tal vez tenía razón, pero, son sus familiares, no hay peor dolor que la familia.
Kelvin camino amenazante hacia él.
lo pego bruscamente a la pared. -, ¡DILO DE NUEVO ¡REPITELO! ¡QUE LO REPITAS! -, ordeno gritando.
la cara de Kaleb era una de susto, su semblante era uno pálido, - ..Nada. -, murmuro.
- eso quería escuchar. -, hablo y volvió a acomodar su saco, y se fue
- está completamente ¡LOCO! . -, lo último lo grito, agitado.
- vámonos. -, indiqué.
Ambos llegamos al auto de mi padre, ellos en la parte de atrás con mi madre, y Kelvin alado del chofer, y yo y Kaleb nos fuimos en la parte trasera.
cuando Kelvin vuelve a hablar.
- papa, ¿qué paso con la investigación de Kenny?-, quiere saber volteando para mirarlos.
- No hay nada que saber Kelvin, fue la perra de Keyla Jones quien lo mato. -, se apresuró a decir.
Pero si Keyla hubiera matado a Kenny, ¿quién mato Keyla?
el me miro por el espejo central, buscando aprobación sobre algo, y desvíe la mirada. -, Las hermanas de Keyla llegaron al pueblo buscando respuestas. -, el auto freno en seco cuando dijo eso pues habíamos llegado.
- ¿Qué? . - , se apresuró a decir Mama.
- lo que dije.
- ni una palabra a nadie ¿okey? -, nos dijo mi padre y salió del auto
Todos bajamos del auto y las miradas se posaron en nosotros, somos muy respetados en el pueblo. Más ahora cada que nos ven, nos dicen "lo siento tanto" "no lo merecía" "era tan buena persona" pero esa mierda no ayuda en nada, solo te recuerda, lo que paso, y de verdad no me gusta recordar, ese momento.
Dejaron de vernos cuando llego un Mercedes, negro, de ahí bajaron dos chicas una pelirroja y otra peli-negra, vestidos ajustados, y hermosos, pero luego dejé de verlas porque me di cuenta de quienes eran. Al parecer mi padre se dio cuenta del parecido de Keyla y ellas, y me susurro.
- ellas son sus hermanas, ¿no? . -, pregunto discretamente.
- lo son. -, dijo Kelvin mirándolas con odio.
esas chicas pasaron aladas de nosotras, y de verdad no quería ver a la peli- negra, pero fue imposible, era hermosa
- entren. -, ordenó papa.
Obedecimos y entramos, pero vimos a las Gray y las hermanas de Keyla hablando, cuando llegaron ...
ESTÁS LEYENDO
Almas Perdidas
Mystery / ThrillerDos familias, tres secretos, una verdad los Ross y los Jones se ven envueltos en un misterio. cuida tus espaldas puede que el asesino este suelto.