Parte 2:

2.8K 164 57
                                    

Minato llegaba a la aldea pero rápidamente fue informado por Kakashi que su primogénito Naruto está en un centro médico atendiendo sus heridas.

Al escuchar esto Kushina se alarmó al saber que su primer hijo posiblemente estaba en peligro y le dio los bebés a Tsunade y rápidamente fue al  hospital para ver cómo estaba Naruto, pero no pudo llegar muy lejos ya que sucumbió ante su cansancios por el parto y también por el agotamiento de chakra rápidamente fue auxiliada por Kakashi y algunos Anbus que se encontraban alrededor para escoltarlos.

Para que ya no se preocupara Kushina, Kakashi le dijo que Naruto estaba bien sólo habría sufrido unos pequeños raspones y moretones, al escuchar esto Kushina y Minato se tranquilizaron un poco y fueron hacia el hospital donde se encontraba Naruto, al llegar al hospital, inmediatamente fueron con una enfermera para saber la habitación en la que se encontraba Naruto, cuando llegaron a la habitación de Naruto inmediatamente Tsunade se acercó para ver si todo estaba en orden, después de un chequeo rápido vio que todo estaba en orden solo heridas superficiales les dijo a Kushina y Minato que se encontraba bien.

Kushina, Kakashi y Jiraiya dio un suspiro de alivio por saber que su hijo/sobrino estaba bien, y tanto jiraiya como Kakashi estaban agradecidos con el de arribo por vivir un día mas, luego de esto Minato hizo que Kushina, Kakashi, Jiraiya y Tsunade fueran a descansar ya que tenían que estar presentes en la reunión del consejo para saber que se aria al dia siguiente que se haría al día siguiente.

==============AL DÍA SIGUIENTE=================================================

En la sala del consejo de la Torre Hokage, estaban los líderes de clanes mas importantes, el consejo civil y los consejeros del Hokage, por parte de los líderes de clanes todos estaban completos, mientras el consejo civil tuvo bajas por el ataque del kyubi y los anciano solo tuvieron una baja que era el Ex-Hokage, Hiruzen Sarutobi que después de su retiro quiso seguir apoyando a la aldea y que mejor manera que volverse un consejero del 4to Hokage.

Minato: Escuchen esta reunión ha sido convocada para saber qué acciones y medidas tomarán la aldea de la hoja para arreglarla y llevarla a su gloria original- Shikaku Nara jefe del clan Nara y la persona mas inteligente en todo Konoha hablo.

Shikaku: Hokage-sama a simple vista se puede ver que el kyubi hizo la mayor parte de la destrucción en el lado Civil, Shinobi y Comerciante de la aldea, esto es un gran problema ya que una gran cantidad de comerciantes mercantiles, civiles importantes y Shinobis perecieron en el ataque del kyubi, esto nos afecta mucho en el tema de poder y económico debido a los fallecidos, mas los gastos que se deben pagar a los civiles que perdieron su Hogar por el ataque- Esto alarmo a los mas avariciosos (Cof Cof el consejo Cof Cof maldita tos)

Minato: ya veo, pero lo que quiero saber que partes de la aldea fueron destruidas

Shikaku: el ataque del kyubi afectó en un total de 45% a la aldea, 5% del lado de los clanes como el Uchiha, 20% en las casas civiles, 10% del lado Shinobi y 10% en el lado donde los comerciantes establecían sus negocios o viviendas, si lo vemos desde un punto analítico la destrucción de la aldea fue muy poca gracias al sacrificio del tercer Hokage, ya que sin su sacrificio hubiera sido mas.

Minato: ya veo, me gustaría pedirle a los líderes de clanes que por favor pudieran refugiar a todos los afectados por el ataque del kyubi en sus clanes dándoles un pequeño espacio para que se pueden refugiar mientras se reconstruye la aldea- La mayoría de los líderes de clanes estuvieron de acuerdo con la decisión de Minato, pero algunos líderes aceptaron a regañadientes estos, para ser específicos sólo fueron dos que fue el clan Uchiha y Hyuga debido a su orgullo.

De repente hablo Danzó también llamado "El Halcón de Guerra" es uno de los tres consejeros del Hokage.

Danzo: Si me permite Hokage quisiera saber que se hizo con el zorro de nueve colas- Hablo mientras por dentro tenia la intención de mandar a la persona a Raíz para hacerla su fiel arma.

Familia Akatsuki (Naruto x Fem Akatsuki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora