Hace cuatro años hubo una catástrofe que azotó en "La Aldea Oculta Entre las Hojas" o mejor conocida como "Konoha" dicha catástrofe fue causada por el ataque del "Zorro de Nueve Colas" o conocido mayormente como "Kyubi" que en un momento apareció en el pueblo de Konoha repentinamente, pero se preguntaran porque fue esto, la razon era muy simple, una nueva vida se estaba dando en una cabaña algo lejos de Konoha, para ser específicos una niña, y un niño.
La niña era de pelo rubio dorado, con ojos azul cielo y con dos marcas de bigotes en cada cachete que se asemejaba a un zorro, el niño era de pelo rojo carmesí como su madre, ojos morados amatista y con tres marcas de bigotes en cada cachete, y se preguntaran porque les cuento esto pues es muy simple, ya que la mujer que estaba dando a luz a esos niños era Kushina Uzumaki, "La Habanero Sangrienta" y la contenedora del "Kyubi", por causa del parto, el sello que contenía al zorro de las nueve colas dentro de Kushina se estaba debilitando esto no sería un problema ya que hace cuatro años atrás dio a luz a un niño llamado Naruto Uzumaki, no fue un problema en esa ocasión, pero en esta ocasión había un factor no deseado o mejor dicho,una persona no deseada, dicha persona no deseada era una mujer con una máscara amarillo con líneas onduladas negras en la parte izquierda de la máscara de pechos copa D, con una gran figura que no se podía ver por su traje muy suelto, y se preguntaran porque no era deseada es muy simple, ella logró sacar al kyubi de Kushina con su línea de sangre llamada Sharingan un Dojutsu perteneciente al clan Uchiha, al sacar al Kyubi logro controlar al Kyubi poniéndolo en un Genjutsu y pudiendo invocar al zorro en la aldea de Konoha, las principales áreas afectadas fue el área civil, varios hogares de comerciantes importantes en la aldea, y varios sectores donde avían casas de ninjas sin clan, pero antes de que el zorro pudiera destruir más hogares y cobrar muchas más vidas de gente inocente, el tercer Hokage Hiruzen Sarutobi utilizando la transformación de su invocación que consistía en que el líder de los monos se convirtiera en un palo de pela que podía estirarse hizo que el zorro se alejara un poco de la aldea después de que el tercero lo tratará de retener el cuarto Hokage Minato Namikaze logro teletransportarlo, a un valle donde en el medio estába un altar dónde se encontraba sus dos hijos recién nacidos, Kushina y algunos Anbus.
El zorro empezó a atacar desenfrenada mente para este momento el kyubi había logrado salir fuera del Genjutsu de la enmascarada, de repente el kyubi paro su ataque desenfrenado y enfoco con su mirada a los recién nacidos y rápidamente se dio cuenta de su plan, querían sellarlo de nuevo ellos serían sus nuevos contenedores, rápidamente atacó con una de sus filosas garras pero fue detenida por Kushina con sus cadenas de diamantina, al mismo tiempo que esto pasaba llegaba el tercer Hokage y al ver qué Kushina estaba reteniendo al zorro supo que no aguantaría mucho y rápidamente se abalanzó contra el zorro con su arma estirando la para que el zorro cayera contra su espalda, el tercero empezó a escanear la zona y vio a Minato haciendo las señales de mano para invocar al Shinigami o la Parca, el tercero fue con Minato lo más rápido que pudo para detener la locura que iba a hacer Minato, lo agarro de las manos para de tenerlo y rápidamente hablo.
Hiruzen: Minato no lo hagas.
Minato: Pero sensei, si no lo hago no podré sellar al kyubi y la aldea estará destruida- Respondió.
Sarutobi: Si ya lo sé Minato por esa razón yo lo haré- Hablo impactando y preocupando a Minato.
Minato: pero sensei yo soy el cuarto Hokage y mí deber es proteger la aldea como Hok...- fue interrumpido por Minato.
Hiruzen: Lo sé pero tú tienes mucho porque vivir, estás empezando tu vida yo ya viví lo suficiente, ya estuve el dos guerras ninjas, vi a mis camaradas morir pero yo no morí en ninguna de las guerras.
ESTÁS LEYENDO
Familia Akatsuki (Naruto x Fem Akatsuki)
FanficHola amigos, este es mí primera historia, como pueden leer en el título es un Naruto x Akatsuki fem eso quiere decir que será una historia harem, se que la historia está re' fumada pero me motivaron a escribirla y dije porque no, en lo personal no l...