Después de lo sucedido en el capítulo anterior, ya avían pasado algunos días desde que Naruto fue salvado por Tobi y Setsu.
En este tiempo Tobi le propuso si quería irse con ellas, al principio Naruto lo pensó pero al momento dio una respuesta afirmativa.
Tobi: Me alegro que hallas aceptado mí propuesta.
Naruto: Claro que acepto, sabes no tengo a muchas personas que se interesen por mí solo tengo al viejo Teuchi, Ayame y a Mikoto, y se que se preocuparan pero ya no quiero estar aquí- Pregunto Triste por no poder ver de nuevo a sus amigas.
Tobi: Entiendo que ya no quieras estar aquí pero no te preocupes has algunas cartas y aré que Setsu se las lleve.
Naruto: enserio?- Pregunto feliz.
Tobi: claro que sí, verdad Setsu-chan- Dijo viendo de reojo a Setsu, Setsu solo podía aceptar de mala gana, ya que era usada como mensajera.
Tobi: bueno, dejando eso de lado tengo que decir que nos iremos mañana antes de que salga el sol- Naruto solo asintió, Pasado unos minutos Naruto salió de la habitación para agarrar rumbo a su casa para empacar todo.
Dejando ha solas a Tobi y a Setsu.
Setsu: Tobi sabes que has complicado las cosas por querer llevar a ese niño- Dijo un poco molesta.
Tobi: Ese niño es Naruto, Setsu-chan.
Setsu: Deja de actuar así- Poniendo una mirada seria debajo de su máscara hablo.
Tobi: Se que he complicado un poco esta misión de reconocimiento, pero, no es justo lo que ha hecho esta maldita aldea a Naruto y a mí.
Setsu: A todos les pasan cosas injustas en la vida...Tobi.
Tobi: Eso no importa, si le podemos ayudar... porque no lo ayudamos!
Setsu: No somos monjes para andar haciendo buenas acciones ha cada persona que miramos que la está pasando mal.
Tobi: pero el no la estaba pasando mal el estaba en un infierno personalizado, y otra cosas las personas la pasan mal porque se lo buscan por sus acciones egoísta pero Naruto no tomo ninguna acción egoísta para pasar por esto, el propio pueblo lo decidió por el- Setsu solo se quedó callada- como te sentirías si por los pensamientos y acciones de otros terminas dañado, solo porque no piensas lo mismo que ellos o no encajas con lo que ellos creen que saben.
Setsu recordó la historia de su madre y como fue traicionada por los ideales diferentes de sus hijos, y que ha causa de eso actualmente está encerrada sufriendo en soledad, mientras se ahoga en su propia tristeza, odio, desesperación y sus sed de venganza
Setsu: Puedas que tengas razón pero aún así has comprometido la misión...
Tobi: Eso importa una mierda, es lo mismo de siempre, las mismas defensas el Hokage viviendo su vida día a día dime qué hay de nuevo con eso.
Setsu: puede ser lo mismo pero que tal si hubieran aumentado la seguridad, vinimos solo por eso y ahora nos vamos a llevar al primogénito del cuarto Hokage.
Tobi: te apuesto a que no se darán cuenta que ya no está en la aldea.
Setsu: y cuando se den cuenta que no está- Dijo un poco preocupada.
Tobi: en serio crees que se darán cuenta que no está, por lo que nos ha dicho Naruto-kun ya lo avían torturado antes y sus padres no se dieron cuenta, y no olvides que su padre el Hokage, el líder que tendría que saber todo y no sabe que le hacen daño a su propio hijo, maldito estúpido, - Esto lo dijo con odio el su voz.
ESTÁS LEYENDO
Familia Akatsuki (Naruto x Fem Akatsuki)
FanficHola amigos, este es mí primera historia, como pueden leer en el título es un Naruto x Akatsuki fem eso quiere decir que será una historia harem, se que la historia está re' fumada pero me motivaron a escribirla y dije porque no, en lo personal no l...