===Salto de tiempo de dos año====
En este tiempo Naruto tiene doce años, todo ha empeorado las agresiones por parte de los aldeanos ha sido más fuerte, ya que los susurro se convirtieron en conversaciones y de esas conversaciones se convirtieron en... Golpes e intentos de asesinato, dado que se han dado cuenta que por más que lo intenten no pueden matarlo, lo han torturado siempre regresa ileso como si nunca hubiera pasado nada incluso una vez le dejaron un dedo roto un ojo ensangrentado y una cistilla de fuera, y regreso ileso, por mas que lo intentes matar siempre regresa ileso.
Pero no es porque Naruto sea inmortal ,es por la simple razón de su regeneración, su suerte y a más importante, las personas que lo secuestran son aldeanos y ninjas de baja nivel, y por más que lo intentarán matar al principio solo lo dejaban al borde de la muerte, porque, ni Naruto ni el autor de esta historia lo saben, será que no tienen el valor para matar a un niño que grita por su salvación, que paren, escuchar esa agonía constante que solo un niño puede hacer, ver cómo su sangre se mezcla con sus lágrimas de dolor, y al final no lo pueden rematar, porque se dan cuenta que están mal y que si lo hacen Kami no los perdonará por matar a un niño.La verdad Naruto no lo sabía pero si sabía que haría pagar a las personas que lo torturaron y dejaron atras... Pero sigamos, por parte de su familia todo era casi igual, sus padres no le prestaban atencion y dejaban de lado casi con los mismos pretextos de siempre, Minato diciendo que Naruko y Kōfuku serían los que protegieran el pueblo y traerian paz al mundo y con Kushina que Naruko y Kōfuku eran más pequeño y necesitaban más atención.
Esto es por parte de sus padres pero como son sus hermanos, por parte de Naruko es bastante amable con Naruto, pero no están consciente de lo que vive su hermano mayor, y por parte de Kōfuku, es un poco calenta huevos, e hijo de puta para dejarlo claro, ya que si Naruto no le daba lo que él quería o no hacía lo que quería empezaría a hacer un berrinche y cuando Kushina o Minato iban a ver qué pasaba siempre culpaba a Naruto al principio decía mentiras como que lo avía agredido o que lo insultaban, obvio que en ese momento Kushina y Minato siempre castigaban a Naruto sin que se pudiera defender pero después fue más directo diciendo que Naruto no le quería hacer lo que él quería o no le entregaba lo que él quería, seguramente ustedes pensaran que Minato y Kushina serían más estricto con Kōfuku por estar haciendo berrinche por eso, o que lo dejarían pasar, pero no ya que regañaban a Naruto, diciendo que es el hermano mayor y que tiene que hacer feliz a sus hermanitos, al principio Naruto lo entendió pero luego se harto de eso, ya que Kōfuku le pedía cosas absurdas como; Comprar ramen y ponerle gusanos con tierra y luego que se lo comiera, al principio lo trataba de hacer pero luego se canso y para no hacerlo se hacía el sordo y se iba al complejo Uchiha para que no escuchar las tonterías que decían sus padres de como era el mayor, que tenia que hacer felices a sus hermanos sin importar que, que debía cuidarlos y toda esa mierda.
La verdad es que Naruto la pasaba mal pero tenía algunas personas que se preocupan por el, como los vendedores de un puesto de ramen el dueño llamado Teuchi y su hija llamada Ayame ellos no se creyeron el cuento que Naruto avía muerto y que el kyubi avía tomado su cuerpo ya que Naruto seguía siendo ese niño amable y de corazón puro que conocieron cuando tenía 3 años y la otra persona que se preocupaban por el era Mikoto Uchiha la madre de Itami, ella lo quería mucho como si fuera su hijo y Naruto la miraba como si fuera su madre.
Pero ahora nos sentaremos en nuestro rubio favorito amante del ramen y de decir "Dattebayo"a toda hora, con Naruto, actualmente estaba en una fiesta de cumpleaños de sus hermanos, Naruko y Kōfuku (muy básico, tal vez pero es lo único que se me ocurre, jeje).
El estaba sentado en su cuarto pensando como todo avía cambiado e imaginando como era todo antes, pero fue sacado de sus pensamientos por un anuncio que dio Minato en voz alta, llamando la atención de todos atraiéndolos a la sala, ha lo que Naruto hizo, al llegar todos hablo Minato en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
Familia Akatsuki (Naruto x Fem Akatsuki)
FanfictionHola amigos, este es mí primera historia, como pueden leer en el título es un Naruto x Akatsuki fem eso quiere decir que será una historia harem, se que la historia está re' fumada pero me motivaron a escribirla y dije porque no, en lo personal no l...