Parte 6:

1.8K 138 22
                                    

Ya avían pasado dos semanas desde que Naruto avía llegado a Amegakure, Podemos ver a un rubio entrenado lanzando kunais a un objetivo, a su lado esta Setsu por cada kunai que no daba en el centro Setsu le da un golpe en la cabeza, de repente entra Konan.

Konan: Hola Setsu-san hay una misión para ti- Hablo mientras Naruto paraba de lanzar Kunais y miraba a ambas Kunoichis

Setsu: Tu sigue niño, no te detengas- Hablo volteando a ver a Konan

Naruto: Hola Konan-san, cual es la misión?- había ignorado a Setsu poniendo atención a Konan

Konan: como ya se te a informado en unos días vendrán los demás miembros de Akatsuki- Setsu solo asintió.

Konan: queremos que vallas ha informar a nuestros Shinobis infiltrados que se encuentran en las fronteras de los países que dejen puntos ciegos para que los miembros puedan pasar sin ser detectados- hablo mientras ambos asentían.

Setsu: hai, saldré en quince minutos.

Konan: Está bien-Después de esto Konan se fue de la habitación de entrenamiento.

Setsu: bueno mocoso el entrenamiento termina por hoy, seguiremos cuando regrese o si regresa Tobi primero ella seguirá con tu entrenamiento- Hablo viendo a Naruto.

Naruto: está bien Setsu-chan, te puedo hacer una pregunta- Dijo viendo como Setsu se freno en la puerta.

Setsu: cual es- Hablo mientras se volteaba

Naruto: como son los demás miembros de Akatsuki- Pregunto con una cara de duda.

Setsu: son kunoichis fuertes que han abandonado sus aldeas shinobis y cada una tiene sus motivo para estar aquí- Dijo sin interés.

Naruto: ya veo pero si son tan fuertes no se pueden escurrir de la seguridad de las fronteras.

Setsu con una cara de molestia: que sean fuertes no quiere decir que sean buenas para escurrirse.

Naruto: eh?

Setsu dio un suspiro: son fuertes pero les gusta mostrar su fuerza a los demás.

Naruto: ya entiendo, osea que son raras.

Setsu: Si, ni yo lo pude decir mejor. Y por esa razón cuando vengan no hagas nada para molestarlas no tendrán reparo en matarte si haces algo que no les gusta y líder-sama no les dirá nada ya que todavía no eres de ayuda para la organización- Naruto solo asintió mientras tragaba saliva.

Setsu ya se avía ido y Naruto decidió explorar la torre, aunque han pasado unas semanas desde que vino pero no tuvo la oportunidad de explorar.

Naruto entraba a los cuarto en algunos cuarto estaban vacíos, en otros parecían almacenes de provisiones y en otros avían un cama con un mueble para poner ropa.

Naruto se dio cuenta que avía un patrón de cuarto, dos cuartos vacíos, un cuarto de almacenamiento y dos cuartos con cama en ese orden se encontraban los cuartos.Pero en ves de encontrar un cuarto de almacén se encontró con un cuarto más grande, a la vista de Naruto parecía que avía seis tubos grandes que parecían tener cuerpos adentro, eso podía ver ya que en los tubos avía un pequeño espacio hecho de vidrio.

Naruto no le dio buena espina y decidió salir de hay.

Naruto: Que demonios era eso!- Naruto siguió explorando, mientras tanto en un cuarto podemos ver ha una mujer de pelo azul con ojos color miel, un cuerpo que fácilmente podía ser la envía de cualquier mujer, con unos pechos copa D , con dos pircins, uno en la parte de abajo de los labios y otro en el ombligo y con unos muslos suaves y cremosos o bueno eso se puede decir a simple vista, está hermosa mujer era Konan, ella estaba en su cuarto, estaba vestida con una camisa de malla algo normal para un ninja y con solo con unas bragas color negro.

Derrepente Konan escucha que hay alguien en el pasillo y de un momento a otro están abriéndola puerta, rápidamente Konan va hacia la puerta para neutralizar al objetivo.Con Naruto, el rubio seguía abriendo las puertas de los cuartos para ver qué avía, en una de esas se dan cuenta que salía un poco de luz debajo de una puerta, ha Naruto le dio curiosidad y decidió abrir la puerta y al abrirla fue naturalizado por Konan.

Podemos ver la cara de Naruto entre las piernas suaves y cremosas de Konan, a la ves su brazo estaba siendo agarrado por Konan en una llave que parecía que su intención era arrancárselo, pero freno al ver a Naruto con la cara roja y que empezó a tomar grandes bocanadas de aire al librarse de la llave de Konan.

================================================================================

*Sale de un alcantarilla con una flecha en el tracero y con un machete*

HollowKnight: Sigo vivo ta~da~, se que se preguntaran por que no e actualizado en ni se cuanto tiempo, pero el caso es que voy a volver a actualizar en los fines de semana (Posiblemente) pero espero y hallan disfrutando del cap y nos vemos en la proxima luna llena.

*sale volando*

================================================================================

Familia Akatsuki (Naruto x Fem Akatsuki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora