Su mente se paralizó, aturdido por la noticia, mientras Baekhyun seguía hablándole y contando más de la situación.
Taehyung volvió en sí y prestó atención.
Sorprendiéndose por la gravedad del asunto.
-Por eso debes venir taehyung, debes regresar.
-No te preocupes todo estará bien si? Mamá es muy fuerte y se que podrá - Dijo con algunas lágrimas. - tomaré el siguiente vuelo a Corea, te avísare si hyung?
-esta bien,le diré a mamá.
-y Baek...
-si?
-cuidala mucho - Suplico.
-lo haré - Y cortó.
Taehyung bajo de su cama, buscó una maleta en uno de sus closet y metió allí toda ropa limpia que encontrase,apartando un par para poder tomar una ducha.
Pero primero busco su billetera, asegurándose de tener dinero,
-rayos
dijo viéndola, estaba casi vacía, la había gastado en comida y cómics.
Pero por suerte se acordó de algo que tenían para emergencias.
Fue debajo de su cama sacando una pequeña caja que decía :
"no tocar!!
Solo Tae y Hobie! "Taehyung sonrió al recordar el día y el porque hicieron esa caja.
Flashback.
- wow es hermoso Hobie! - decía el menor apuntando a la televisión, mientras se acurrucaba entre los brazos de hoseok.
El documental trataba sobre Suiza, en su mejor estación : invierno,el lugar perfecto para los amantes de la aventura y los deportes.
-Es hermoso! Algún día haremos ahí!
-encerio Hobie!?
-Por supuesto solo hay un problema... - Dijo pensativo.
-Que cosa?
-Dinero - contesto riendo.
El menor se levantó, busco una caja de zapatos, fibrones y volvió, sentándose de nuevo junto a hoseok.
Empezó a escribir algo y al finalizar la levanto mostrándoselo al mayor.
-ta daa ~
-mmm buena idea joven kim - bromeó Hope.
-Algún día iremos ahí lo prometes Hope? - Dijo extendiendo su dedo meñique.
-lo prometo amor - Dijo estrechando sus dedos, seguido de esto tironeo a taehyung haciéndolo caer sobre el sillón para así subirse sobre el y comenzar con una maratón de besos y caricias.
fin Flashback
Con tristeza la abrió, evitando seguir recordando esos viejos tiempos.
Saco todo el dinero que había hay y lo guardo en su billetera.
Tomo una ducha, acomodo su casa cerrando todas las ventanas y aparatos desconectados.
se fijo la hora en su reloj y partió.
*Someone Like You *
El avión llego al fin a su destino :Corea, taehyung antes de bajar le mando un mensaje a Baekhyun diciéndole que le mandara la dirección del hospital en donde estaba.
ESTÁS LEYENDO
《Someone Like You》 Vhope[ ¡En Edición!]
Fanfiction... Nota: En edición, disculpas desde ya. ♡Vhope ♡ ♥V x JHOPE ♥