"qué hace ella aqui ?"- se preguntaba taehyung en su mente.
-¿qué haces aqui?-preguntó v en un tono no muy cortez.
-¿me dejaras pasar?-contesto desafiandolo en un tono prepotente .
taehyung sin más opcion y nada que negar, como todo un caballero, se corrio de la puerta y la dejo pasar.
Llegaron a la sala, en donde el resto de la familia se encontraba. miro a su mamá como tratando de decirle con los ojos , que era ella la mujer a quien odiaba , sabiendo que su madre estaba al tanto de toda la situación.
Tomo el control remoto y apagó la television.
-hey! -grito Baekhyun, sorprendiéndose al darse cuenta de la visita.
-shh no molesten, vallanse a su habitación - les ordenó su madre yéndose a la cocina.
Y como buenos hijos, callados, se dirigieron a sus cuartos.
Hyuna se sentó en uno de los sillones, observando todo su alrededor, criticando, examinando.
-bueno... Qué quieres?- preguntó al fin v, todavía algo asustado.
-hoseok -comenzó, mientras taehyung soltó un suspiro-, hoseok te mintió-informó en un tono decidido.
-de de que hablas? -tartamudeo.
-solo eso taehyung. Hoseok te mintió, te vio la cara de estúpido -río
-no... No, eso no es verdad.
-no me crees? - tomo su bolso, sacando de el un sobre azul, y se la entregó.
V con mucho miedo, frustración y decepción.
La abrió :
"usted ha sido cordialmente invitado a asistir a la boda del señor y la señora jung"
V cerró sus ojos, doblando de nuevo la tarjeta, evitando continuar leyendola.
Esto no podía estar pasando, no debía estar pasando.
Hoseok... Hoseok le hizo una promesa.
Esto, esto no debía estar pasando.
-no, no puede ser... Hoseok
-hoseok te engaño taehyung. Él siempre estuvo conmigo, él siempre fue mio. Antes de que se fuera a Europa con quien crees que salía? Con quien crees que se divertía? Yo estuve desde mucho antes taehyung.
-hoseok -repitió, evitando llorar para no perder su poco de orgullo intacto.
-déjate de ilusiones cariño, así es el destino. Yo me quedaré con hoseok y tú ... Eso ya lo sabrás -sonrió.
Se levantó de su asiento para retirarse-no permitiré que alejen a hoseok de mi. >
-toma -Dijo v devolviendole la tarjeta.
-es tuya, o piensas que no invitaría al mejor amigo de hoseok, al día más importante de su vida?
Taehyung estaba matándola con la mirada, deseando que un meteorito se le cayese en la cabeza, que se caiga de unas escaleras o que su auto se accidente.
Pero eso estaba mal.
Tiro con odio, la invitación sobre la mesa.
La siguió y le abrió la puerta.
-fue un placer hablar contigo taehyung -el nombrado solo asintió con la cabeza-espero que te halla quedado en claro las cosas, y te espero en mi boda.
ESTÁS LEYENDO
《Someone Like You》 Vhope[ ¡En Edición!]
Fanfic... Nota: En edición, disculpas desde ya. ♡Vhope ♡ ♥V x JHOPE ♥