—que... Que haz dicho hoseok? —hablo hyuna, con los ojos más abiertos de lo normal.
Estaba sorprendída, dudosa pero feliz.
Acaso lo sedaron demasiado?
Se preguntó, tratando de asimilar las palabras dichas por hoseok.
Al fin, oyó lo que siempre deseo, pronunciado de aquellos labios que tanto había anhelado.
—hoseok —volvió a llamar con una sonrisa victoriosa, al notar que el contrario miraba hacia el frente.
Las habitaciones de internacion estaban unas frente a las otra siendo divididas por un extenso pasillo blanco, que las conectaba.
Al final de este, otras salas funcionaban.
Todo el frente de cada habitación era de vidrio, una gran ventana que dejaba ver quien se acercaba.
Hoseok veía pasar enfermeros y médicos, algunos corriendo porque las bombas de otros internos indicaban que las dosis se habían acabado y debían ser repuestas.
Familiares afligidos, recibiendo partes médicos sobre el estado de salud del enfermo.
Observando como una señora con su esposo escuchaban atentamente al hombre de delantal frente suyo.
Hoseok trato de entender leyendo sus labios, pero simplemente con ver como esa señora cerraba sus ojos y se protegía al calor del pecho de su marido en un abrazo.
Daba a entender, que las noticias no eran buenas.
Una lágrima cayó por la mejillas de hoseok, tomó aire y recordó cuanto había sufrido por aquel amor que no funciono, y el tan solo pensar en la reacción de taehyung al escuchar sobre su intento de suicídio, le hizo sentir escalofríos.
Como fue tan estúpido como para haber intentado eso?
Lo lastimo, e indirectamente actuó como si ese muchacho, quien algunas vez fue suyo, ya no le importara.
Vivió la peor escena de su vida al tenerlo frente suyo amenazando sobre su estadía en este mundo.
Su egoísmo lo llevo al extremo, creyendo que un mundo sin hoseok seria mejor.
Creyendo que taehyung seguiría como si nada.
Todo era tan confuso, pero de algo había reflexionado todo este tiempo sin un reloj cerca suyo.
Taehyung tenia razón.
Debieron haberse olvidado.
Debieron alejarse.
Debieron intentar dejar su relación como un bonito recuerdo, y evitar las penas surgidas, por las malas intenciones de terceros.
Hoseok suspiro y entre lágrimas pronunció:
—estoy harto... —Dijo rendido—no peleare más hyuna... No diré excusas, no diré absolutamente nada —inspiro tratando de contenerse mientras la dama lo escuchaba atenta —no molestare más... Serás mi esposa hyuna.
—cariño ~~ sabia que en algún momento te ibas a resignar — confesó. —tú no te preocupes, hable con el doctor y mañana mismo te darán el alta.
Hoseok no se alegro, tampoco se sentía a salvo al escuchar que su residencia aquí terminaría.
Su expresión era difícil de descifrar, y como un bloque de concreto se mantenía firme con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
《Someone Like You》 Vhope[ ¡En Edición!]
Fanfic... Nota: En edición, disculpas desde ya. ♡Vhope ♡ ♥V x JHOPE ♥