(V)
Unos ojos se abrieron lentamente cegados por la luz de la mañana que se colaba entre sus ventanas, desganado se fue quitando las sabanas que lo cubrían. Era un viernes el último día en el cual debía trabajar, no podía quejarse amaba su trabajo, era tranquilo y confiable, pues trabajaba como mesero en un Café en el centro de Londres, debido a su poca fluidez en el inglés tuvo muchos obstáculos, sobre todo cuando la adversidad es uno de esos problemas. Con suerte uno de sus vecinos era de su misma nacionalidad haciendo la vida un poco más cálida, siempre es bueno tener amigos. Su nombre era Jimin, su mejor amigo.
Se levantó y tomó su café de las mañanas con unas tostadas medias quemadas. Se duchó vistió y peino, luego partió rumbo a su trabajo.
La tarde pasó tranquila, siempre había pocos clientes en los días lluviosos.
Ya atardeciendo estaba un poco cansado y malhumorado sabiendo que luego iría a su solitaria casa, pero algo en su mente hacia reconfortarlo, todos los días esperando exactamente a las 9:30 en punto de la noche un muchacho salia del edificio del frente que estaba a perfecta vista de taehyung, se tomaba unos minutos para despedirse de sus compañeros los cuales el aprovecho para contemplarlo y fijar la vista en su cara, su hermosa cara.
Luego de despedirse se retiró. Por lo que escucho su nombre era Hoseok pero el lo apodo 'Hope' Debido a su perfecta sonrisa que al parecer cada ves que la veías te daba un abrazo al alma, si, ese tal hoseok sacaba su lado más sentimental.
El café quedaba cerca del rio Támesis uno de los centros turisticos más famosos de Londres al encontrarse hay el famoso Big Ben y la rueda del milenio o mejor dicho el 'London Eye '. Pero su preciosa observación no terminaría aquí. Al salir del trabajo a las 10:30 se dirigía A la "Rueda del milenio" En el cual todos los días Hoseok se quebada observando durante unas horas sentado en una banca. Sacaba su cuaderno y dibujaba,
Vestía unos pantalones Jeans negros y una chaqueta negra, llevando un bolso de cuero marrón cruzando por su espalda. Con su pelo rojizo que le quedaba perfecto con las tonalidades del lugar. Taehyung se ocultaba tras un árbol contemplando la escena, anhelando que en algún momento de su vida se diera el coraje o la casualidad para conocerlo.
"se que soy un idiota al esperarte,
Pues se que no vendrás "
- Mario Benedetti
Hoseok cerraba sus ojos, y se quedaba allí un rato. En silencio, en calma.
Se levantaba, daba una ultima mirada hacia la rueda y se despedía.
Taehyung sentía curiosidad por saber la razón de ir hacia ese lugar todos los días y el saber quien era el protagonista de esos dibujos. Al verlo irse se dirigió a su casa.
Tomo un autobus fatigado, y al llegar se encontró con su amigo jimin que lo esperaba en la puerta con unos snacks en la mano.
—Hey TaeTae!
—Chimchim! Que haces aquí?
—Noche de películas dah—contestó esperando a que abriera la puerta, y al hacerlo entró fugazmente tirándose en el sofá.
—Hey mi casa, mis reglas —Habló v yendo a la cocina.
—Mis Snacks ,Mi boca —Dijo comiendo y encendiendo la televisión.
Se cambió y se puso su ropa de 'viernes en la noche en casa '. La película no era muy entretenida que digamos o al menos a jimin si le encantaba pues era "El Zorro y El sabueso " una película sobre enemigos que son amigos.
Al final se encontró con un jimin Vulnerable.
—Oye chim Chim estás llorando? —Preguntó divertido.
-No tonto ! Estoy sudando por lo ojos.
— de acuerdo, bueno gracias por la compañia...
—me estás echando? —dijo haciendo un lindo puchero
—esta bien te dejaré dormir aquí, pero nada de ronquidos o miedo a la oscuridad entendido?
—sip! —dijo dirigiéndose a la habitación de taehyung y acostándose en su cama.
—Jimin sabes que odio compartir cama —bufó molesto.
—Shh calla Tae —y de repente se durmió.
—este niño —Dijo mirándolo con ternura.
Busco en su cocina jugo de naranja y salio al patio a observar la luna, tan redonda, llena y especial como siempre.
—Buenas noches hoseok –dijo mirándola.de repente el recuerdo de la primera vez que lo vio se vino a su mente.
*Flashback*
— genial—Decia con una risa seca mientras caminaba entre la gente, decepcionado miraba la hoja que sostenía entre sus manos.
"Despedido" esas cuatro malditas sílabas rondaban en su cabeza,fue echado del trabajo pues al parecer había un límite de faltas en aquel lugar. Estaba caminando por una vereda pensando vagamente alguna solución cuando lo vio.
Perfecto cabello, perfectos ojos, figura perfectamente proporcionada y... su sonrisa que emanaba felicidad y esperanza, allí supo el verdadero significado de amor a primera vista.
Estaba viendo a su derecha y sin darse cuenta se había quedado parado frente a una puerta en la cual unos señores protestaban por qué querían pasar, se disculpó y se corrió. Observando la vidriera noto un "se nesecita empleado " en aquel café. Al parecer ese chico en verdad traía esperanzas con su hermosa sonrisa.
*Fin flashback *
Se acostó al lado de jimin y cayo profundamente en los brazos de Morfeo, ansioso de (Al menos) poder ver a hoseok como lo había hecho desde hace semanas atrás.
Autora (^-^): holi! Que les pareció?? Vi el programa de SHINee "Wonderful day " y realmente me encanto inglaterra y suiza kdbdjdbjdbd y japón xD asi que se me ocurrio esta historia para el Vhope una de las couples mas tiernas ♥ realmente los amo ^^ y vi que no habia muchos fics sobre ellos (en la mayoria eran parejas secundarias y en pocos eran protagonistas ) por favor ayudenme a difundirlo ^^ se los agradeceria de corazón ♡
♡Vhope is real ♥Nota2018: DISCULPEN LA ORTOGRAFÍA. LO EDITARE PRONTO.
ESTÁS LEYENDO
《Someone Like You》 Vhope[ ¡En Edición!]
Fanfic... Nota: En edición, disculpas desde ya. ♡Vhope ♡ ♥V x JHOPE ♥