Sacaron las cosas del lugar donde hoseok vivía, y les dejaron las llaves al portero, luego tuvieron que tomar un taxi por la cantidad de cosas que traia algunas en cajas y las cosas más importantes en su mochila .
El viaje duro poco en donde hubo algunos silencios incomodos y algunas risas descontroladas.
Al fin llegaron a la casa de V, bajaron sus cosas y las dejaron en el living para luego acomodarlas .
-Bueno ... no es muy grande pero-
-Es perfecta, gracias otra vez -Dijo mirandolo hoseok a los ojos.
-no hay de que, bueno alli esta el baño y mi dormitorio, y hay otra habitacion que no esta en uso pero habria que limpiarla , yo dormire en el sofa y tú en mi cama - anuncio algo timido V, queria que hoseok este comodo en su nuevo hogar .
-Si quieres yo dormire en el sofá, se ve comodo y aparte-
-no -interrumpio V- tú duerme en mi cama y yo aquí, no te preocupes dormire bien.
-Gracias
-No hay de que, si quieres duchate y yo preparare algo para que comas .
-Esta bien ,y muchas gracias de vuelta por todo, realmente me salvaste taetae -Dijo más confiado y algo cariñoso .
Hoseok saco ropa de las cajas todavia dejadas a un lado del sofa y se dirigio al baño .
V estaba cocinando pescado mientras escuchaba el agua de la ducha caer, realmente era algo que no podia creer,el verlo siempre tan distante e imposible y ahora, esta usando su baño, wow en verdad las cosas cambian en un segundo.
De repente mientras buscaba unas almohadas para acomodar en su nueva cama (sofa) se oyo que hoseok lo llamaba desde el baño .
-mm tae ...-Decia muy timido desde adentro.
-que necesitas hobie? -Respondio desde afuera de la puerta.
-Lo siento pero ... Me darias una toalla por favor?
Hoseok estaba algo avergonzado por el pedido, aunque ... Lo aprovecho
-S s si cllclaro -V busco una toalla seca de su closet -A a aqui tienes - de repente sintió calor, demasiado calor.
De repente la puerta se abrió y hoseok sacaba la cabeza de ella mostrando su cabello mojado que caia por su frente y unas gotas alrededor de su cara que descendian hasta su cuello .
V sintio calor ,
demasiado calor .Y es que verlo asi mojado tan ... Sexy .
-gracias -contesto con una sonrisa algo ... seductora ?
V continuo cocinando, algo shockeado por la anterior escena.
Dejo la cena lista y se acosto en el sofa acurrucado entre las sabanas que coloco.
Hoseok salio del baño y se dirigio a comer no sin antes volver a darle las gracias a V .
-mmmm esta rico ! Tae tae cocinas genial!-Dijo enamorado de la comida .
-eh si gracias y tu cama esta lista -
-Oh genial - Dijo acomodando su plato ya lavado -Hasta mañana V que descanses . Y de nuevo gracias por todo.
-que descanses y apaga las luces
-Esta bien . Buenas noches
-buenas noches .
Hoseok se acostó en la cama de V, que tenia un peculiar aroma a café, tan delicioso, tan placentero, tan hermoso.
Hoseok amaba la cama de V, tanto, que deseaba dormir en resto de su vida en ella .
V seguia intentando buscar una posicion comoda para dormir, y en un intento fallido se cayo del sofá, adolorido se desperto a buscar su jugo de naranja favorito y es que tener a hoseok tan cerca suyo provocaba una sensacion indescriptible . Estaba buscando su celular para bajar el volumen de la alarma que puso para despertarse . Busco en la cocina ,entre los sillones y nada . Luego recordo donde estaba ... en su habitacion donde... dormia hoseok .
Silenciosamente o, al menos intentandolo , abrio la puerta de la habitación y entro despacio .
Ahí estaba sobre la mesa de noche . Habia una pila de ropa en el suelo lo que provoco que tropiese y se caiga al suelo, hoseok cambio de posicion debido a la sorpresa del ruido y continuo durmiendo.
V tomó su celular y observo detenidamente por unos momentos la forma de dormir de hoseok , formaba una 'S' con su cuerpo lo cual, le parecio adorable ,inconsientemente estaba tocando el cabello de hoseok, acariciandolo y corriendolo de su frente, sin saber el porque Hope inmediatamente Sonrio como una respuesta a su acción.
V salio de la habitación dejandolo descanzar tranquilamente.
Se acostó y durmió.
feliz , de al menos poder entablar una relacion con hoseok, sin saber que seria el comienzo de algo grande.
Holi! : les gusto??? Dentro de un ratito -si llego- subo el otro ^^ quiero escribir seguido si no se me van las ideas :) jsbdkbdjdbd los amo! Y gracias por leer ! Realmente gracias !♥
Vhope is real *-*/
Una duda ^-^ (no me maten xD) el diminutivo de Hope es Hobie o hopie? Gracias xD
ESTÁS LEYENDO
《Someone Like You》 Vhope[ ¡En Edición!]
Fanfic... Nota: En edición, disculpas desde ya. ♡Vhope ♡ ♥V x JHOPE ♥