Capítulo 2: Sangre en donde ves

31 7 0
                                    

Los sobrevivientes siguen refugiados en ese supermercado. Todos están con mucho miedo. Escuchar los golpes de esas cosas afuera los deja despavoridos. Quienes se encuentran refugiados ahí son Julia junto a sus amigos Chester y Verónica. Andrés el doctor que rescató a Julia. La oficial Petra y el vagabundo Rodrigo. Un hombre adinerado llamado Miguel y su secretaria Pilar. Y los empleados del supermercado llamados Yang y Link.

Julia: Gracias por dejarnos entrar.

Uno de los empleados la mira raramente.

Yang: Ustedes, ¿Son como ellos?

Julia: ¿Disculpa?

Link: Pregunta si ustedes son como esas personas ... Esas cosas ...

Andrés se acerca y les habla.

Andrés: Miren, no somos como ellos ... Hasta donde sé.

Yang: En la televisión decían que teníamos que estar aislados de ese tipo de gente.

Andrés: Bueno .... Yo no soy como esas personas de afuera ....

Julia: Nosotros tampoco ...

Yang: Confiaré en lo que dicen ... Pero esto no es un maldito hotel.

Petra: Miren señores. No nos planeamos quedar por mucho tiempo. Nos iremos cuando las cosas estén calmadas ahí afuera. Hasta entonces, nos quedaremos acá.

Link: ¿Sos policías?

Petra: Soy la oficial Petra Silva. Mi deber es proteger a cada ciudadano e implantar la ley.

En eso, Miguel, el sujeto que estaba ahí les responde.

Miguel: ¿Ley? Hasta donde yo sé, la ley no implica a esos psicópatas caníbales.

Petra: No sé qué es lo que está pasando ... Solo nos habían dicho de que había disturbios ...y todo se fue a la mierda.

Miguel: Me importa una mierda lo que te paso mujer. Solo me importa que yo esté bien.

Petra: Espera estúpido, recuerda que estás enfrente de una oficial armada y entrenada. Así que cuida lo que dices.

Miguel: Soy millonario querida, puedo tranquilamente comprar toda una comisaría. Y viendo cómo me estás amenazando, no creo que vaya a haber gente de tu tipo en mí pelotón.

Petra: ¿Gente de mí tipo?

Miguel: Gente "Negra" .... No soy racista, pero ... Los negros son algo indiferentes.

Petra: Y quien carajo te piensas que sus como para hablarme así y hacer discriminación racial.

Miguel: Soy Miguel Robledo. Gano millones de dólares a diario. Así que tengo derecho a hablar así a quien se me cante las pelotas.

Petra: Tuve paciencia amigo, pero eres un pedazo de basura repugnante y creo que la ley hará una excepción en este caso.

Petra guarda su arma e inmediatamente le da un golpe en el rostro a Miguel causando que caiga al suelo.

Petra: Bastardo ....

Miguel: ¡PUTA! .... Dios me pegaste fuerte. Te demandare por agresión idiota.

Petra: Quiero ver que lo hagas ...

Miguel: Lo haré ... Te advierto que lo haré.

Petra: Hazlo y te disparo en medio de las pelotas infeliz.

Andrés: Oigan, ¡Basta! ... Terminen con esto .... No podemos estar peleando.

The Walking Dead: The FallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora