Capítulo 4: ¿Confías?

20 7 0
                                    

Andrés, Yang, Petra y Julia se encuentran frente a frente con el desconocido que los ayudó contra los caníbales. Petra mira al sujeto.

Petra: No respondiste mi pregunta... ¿Quién eres?

El hombre mira a Petra y se quita la máscara. Era un señor de entre unos cuarenta y nueve o cincuenta años, con un frondoso bigote y patillas. El señor le responde a Petra diciéndole que se llama Carlos.

Petra: Un gusto señor Carlos... Soy la oficial Petra. Y ellos son. Andrés, Julia y Yang...

Carlos: El placer es mío... Se ve que no están infectados... Eso es agradable de ver. Ustedes deben tener más cuidado. No usen las armas.

Julia: ¿Por qué?

Carlos: El sonido los atrae... Usen algo más silencioso para eliminar a los muertos...

Yang: ¿Muertos?...

Carlos: Claro. Ellos aún que le dispares en cualquier zona del cuerpo, no mueren. Solo si les das en la cabeza. Pensé que ustedes lo sabían. Bueno... Quería preguntarles algo...

Petra: Habla...

Carlos: ¿Ustedes a dónde se dirigen?

Petra: Estamos yendo en busca de la familia de Julia. Luego iremos en busca de un refugio que están construyendo los militares.

Carlos: Bueno... Esto es un mundo pequeño creo yo. Saben. quería saber si ¿nos podrían llevar con ustedes... Hacia dónde ustedes se dirigen.

Andrés: ¿Nos?

Petra: ¿No estás solo?

Carlos: No... Tengo a mi ahijada y al cachorro de mí hija. Solo somos nosotros... Por favor.

Petra: Hmm... ¿Dónde está tu ahijada?...

Carlos: Estamos en una estación de servicio. Hay gasolina si quieren tomar un poco para el vehículo.

Julia: ¿Y qué haces sin ella ahora?...

Carlos: Salí en busca de provisiones... Cuando los oí a ustedes disparando. Supuse que necesitaban ayuda, así que hice lo correcto. Mi ahijada está en la estación de servicio... Solo tenemos dos armas. Una pistola y una escopeta... Nada más.

Petra: Bien. Mira amigo. Pueden ir con nosotros... Pero si llega a ser una trampa... Creo que no te beneficiará ni a vos ni a ella... ¿Okey?

Carlos: Por supuesto... Lo comprendo. Gracias igualmente por aceptar.

Después de charlar con Carlos, ellos regresan con el resto del grupo. Platican sobre que ayudarán a Carlos y su ahijada. Algunos están de acuerdo y no tienen problema. Miguel era el único disgustado con esa opción. Ellos suben a la camioneta y Petra conduce siendo guiada por Carlos hasta la gasolinería. Les toma un tiempo llegar, pero lo logran. Al llegar, todos bajan del vehículo. Ven que había dos muertos merodeando.

Carlos: Oh mierda ...

Él toma su hacha y llama la atención de esos caníbales, golpeando en el suelo con el hacha. Cuando ya tiene la atención de estos, sujeta su hacha y la clava en la cabeza de uno de los muertos. Con un golpe sutil, quita el hacha de la cabeza del muerto y después se dirige al otro. Y de igual manera, lo mata. Habiendo acabado con ellos, se dirige a la puerta de la gasolinería. Y cuando está a punto de abrir, sale una mujer con una máscara de gas apuntando con una escopeta al grupo de sobrevivientes.

Carlos: ¡Hey!, ¡Hey! Alison, cálmate.

Alison: ¿Padrino? Dios, estás bien.

Lo abraza.

The Walking Dead: The FallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora