Marcela escuchaba el sonido que emitía el caníbal que estaba afuera de la casa de ellos. Ella regresa con sus hijos en la sala. Faustina no estaba. Ella se encontraba en su habitación durmiendo, mientras que Thomas y sus amigos Mabel y Luis estaban jugando a un juego de mesa.
Mabel: Ustedes hacen trampa. No se vale eso.
Luis: Vamos Mabel. En los juegos, todo se vale. Ja, ja, ja, ja, ja, ja.
Thomas: Claro... Aprende a jugar Mabel.
Mabel: Son malos. Ja, ja, ja, ja, ja, ja.
Marcela veía como los chicos se reían. Por un momento, podían olvidar que estaban pasando por un momento el cual era terrorífico. Omar por otro lado, estaba tratando de ver si podía arreglar la electricidad. Marcela se acerca a él.
Marcela: ¿Y?
Omar: Nada... Se ve que el corte fue en todos lados... No solo acá...
Marcela: Mierda... ¿Ahora que haremos?
Omar: Tendremos que seguir manteniendo las velas... Hasta que regrese la luz... Esperemos que regrese.
Marcela: Si...
Posteriormente, se escuchan sonidos fuertes. Algo sobrevolaba la casa. Marcela corre a ver qué pasaba hacia la terraza de su casa. Estando ahí junto a Omar, ven varios aviones. Estos se veían como de militares.
Marcela: Militares... Dios. Estamos salvados.
Omar se fija bien los aviones y se percata de algo.
Omar: No... No vinieron a ayudarnos.
Marcela: ¿Qué?
¡💥BOOM💥!
Comienzan a haber explosiones en varios barrios de ahí. Los aviones lanzaban misiles.
Omar: ¡MARCELA! ¡VOLVAMOS ADENTRO!
Corre por Marcela, la toma del brazo e inmediatamente entran a la casa. Corren para ver a los niños.
Marcela: ¡NIÑOS!
Thomas se acerca a su mamá.
Thomas: Mamá... ¿Qué pasa?
La explosiones son tan fuertes que impactan en una zona cercana a la casa. Empiezan a caer pedazos de pared y polvo de la casa sobre la familia. Marcela toma a su hijo de la mano y a los amigos de este. Los pone debajo de la mesa de la cocina. Ella abraza a Thomas fuertemente y lo cubre para que no le pase nada. Por otro lado, Faustina escucha desde su habitación las explosiones. Ella se levanta de su cama, asustada y cuando está a punto de ir por su familia, uno de los misiles impacta en la casa de los vecinos de la familia. La explosión rotunda provoca el derrumbe de una parte de la casa de la familia. Una de esas partes que se derrumbó, fue la habitación de Faustina y los escombros cubrieron a esta, rompiendo la pared de su habitación...
[ EN OTRA PARTE]
Se sentía la brisa del viento. Julia abre los ojos... no escucha nada .... solo un pitido. Cómo si fuera un zumbido.... Ella está llena de polvo y había mucho humo. Le salía algo de sangre de la nariz. Ella abre una de las puertas de la camioneta donde se encontraba y al abrirla, cae despavorida al suelo. Al darse vuelta ve al resto del grupo. Ellos están inconscientes. Pero Julia piensa que murieron. Ella empieza a llorar. Pero inmediatamente, un caníbal se lanza encima suyo. Julia lucha contra él. Intenta detenerlo. Este trataba de morderla en el brazo. Julia lo golpeó y lo lanzo a un costado. Con la poca fuerza que tenía, ella se levantó y comenzó a correr, tratando de alejarse del caníbal. El humo no le permitía ver a dónde iba, solo encontraba escombros. Cuando llega un auto, ella se esconde en él aún sin poder escuchar. En uno de los asientos, un caníbal la toma del cabello y la empieza a jalar hacia atrás, para poder comérsela. Julia de su pantalón saca el revolver que utilizó anteriormente. Ella dispara dos veces y en el segundo disparo, mata al caníbal.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead: The Fall
Horror┏━━━━📜𝘿𝙀𝙎𝘾𝙍𝙄𝙋𝘾𝙄𝙊𝙉📜━━━━┓ Seguimos la historia de Julia Fernández, una abogada argentina la cual junto a otros sobrevivientes tendrán que afrontar ante la nueva era que se vendrá... la caída de la sociedad y del mundo... los muertos regre...