El refugio colapsó. Los muertos entraron. Los gritos y el pánico se veían por cualquier lado. La gente siendo devorada por los caníbales. Militares disparando. Miguel estaba corriendo en medio del caos. Se chocaba con otras personas que huían desesperadas. Durante ese momento, Faustina estaba corriendo de la mano con los niños, Tomas, Luis y Mabel. Ella los llevaba corriendo hacia donde estaba el resto del grupo para huir.
Faustina: ¡NO SE SEPAREN NIÑOS!
En la huida, Luis se golpea contra Miguel y se separa del resto. Miguel ve que los muertos se estaban acercando.
Miguel: Perdón niño.
Miguel levanta a Luis y lo lleva hacia los muertos.
Luis: ¡SEÑOR, SUELTEME! ¡DÉJEME!
Luis grita desesperadamente y le ruega a Miguel que no le haga nada. Miguel no le da atención. Luis zapatea y golpea para que Miguel lo suelte. Miguel, aun así, continúa caminando en dirección a los muertos. Entonces antes de lanzar a Luis, Miguel lo mira.
Miguel: Lindo collar... Creo que ahora es mío.
Miguel inmediatamente le arranca el collar a Luis y terminado, lanza a Luis a los muertos, los cuales comienzan a devorarlo... abriendo su estómago y arrancando sus órganos mientras Luis grita de dolor y sufrimiento. Los caníbales continúan devorándolo hasta su muerte. Miguel aprovecha que los muertos están distraídos y corre.
Por otro lado, Faustina mira si los niños le siguen el paso. Mabel les grita que falta Luis. Faustina ve que el niño no estaba con ellos. Entonces les dice a los niños que corran al campamento, que saben dónde es, que ella iría por Luis. Mabel y Thomas, se toman de las manos y corren juntos hacia el campamento que están cerca de ahí. Faustina va en busca de Luis. Pero su búsqueda de ver interrumpida por los caníbales que estaban yendo hacia ella. Faustina ve que los muertos son demasiados, no tiene oportunidad de ir por Luis. Entonces da por hecho que él murió. Directamente corre hacia el campamento, con el resto de las sobrevivientes.
[MIENTRAS QUE...]
En medio de todo el pánico que había en el refugio, el Pastor Leopoldo se separó del General Mauricio. Éste estaba asustado. Inmediatamente sin pensarlo, se fue a refugiar a su iglesia. Estando adentró, cierra las puertas y los caníbales empiezan a rodear por todos lados la iglesia. El pastor ve que muchos de los refugiados que iban a la iglesia, están ahí. Todos tienen miedo.
Leopoldo: No tengan miedo... Estaremos bien... Dios nos va a cuidar... Dios nos ayudará... Hagamos una oración juntos.
Dice, mientras ve que los muertos cada vez son más.
Leopoldo: Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre...
El resto de las personas, lo siguen en lo que dice y repiten mientras el Pastor, se pone en el centro de la iglesia, donde todos están viéndolo.
Leopoldo: Venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Perdona nuestras ofensas...
Él voltea a ver nuevamente hacia atrás. Nota que los caníbales están rompiendo las ventanas de la iglesia y poco a poco van entrando. Los refugiados se asustan y tratan de ver una forma de defenderse. Sin embargo, el Pastor asimila que es el final y se queda parado, orando mientras las personas tratan de escapar. Pero estos son atrapados por los muertos que lograron entrar y son devorados.
Leopoldo: Como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden... ¡NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN!...
Grita, mientras los caníbales empiezan a rodearlos para comerlo.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead: The Fall
Horror┏━━━━📜𝘿𝙀𝙎𝘾𝙍𝙄𝙋𝘾𝙄𝙊𝙉📜━━━━┓ Seguimos la historia de Julia Fernández, una abogada argentina la cual junto a otros sobrevivientes tendrán que afrontar ante la nueva era que se vendrá... la caída de la sociedad y del mundo... los muertos regre...