Pov Eren
Los mocosos se encontraban platicando entré ellos, al parecer esos chicos eran sólo estudiantes que venían de un mismo país, pero de diferentes mundos. Mientras que yo escuchaban meticulosamente su charla, ellos hablaban y decían que esté mundo era similar a un vídeo juego. ¿Pero que es un vídeojuego?, No entendía a lo que se referían por más que lo pensará, supongo que es algo que tengo que averiguar más tarde por mi cuenta.
_ Oye Eren verdad?_ preguntó el sujeto mayor de la lanza, pero Eren tan sólo lo observó sin decir ninguna palabra.
_ Dime que tipos de videojuegos conocés en tu mundo?_ preguntó motoyasu.
_ ¿Videojuego? _ preguntó sin comprender el castaño.
_ Sí Exacto... Ah qué tipo de videojuegos consideras conocido en tu mundo_ preguntaria motoyasu.
_ No Tengo la menor idea a qué te refieres con los vídeosjuegos... Ni siquiera se que son_ diría Eren con una expresión aburrida.
_ Espera no conoces ningún videojuegos!_ Preguntó nuevamente motoyasu_ De que mundo de Japón vienes?_ preguntó motoyasu atrayendo la mirada atenta de Ren e itsuki.
_ No provengo de Japón, soy un eldiano que viene de las islas paradys_ diría Eren, haciendo que los jóvenes Héroes lo escucharán con atención.
_ Paradys?_ preguntaría Itsuki, mientras estaba pensativo.
_ Eldiano? _ Preguntó Ren también estando pensativo_ ha ustedes le suenan ese lugar?_ Preguntó el pelinegro.
_ No nunca escuché de una nación o estado llamando eldia o de una isla conocida cómo Paradys_ diría motoyasu, mientras intentaba pensar en algo parecido en su mundo a esa isla.
_ Ustedes dijeron que provenían de distintos mundos el mismo país y pero a la misma manera es diferente... No es difícil decir que soy de una nación y continente diferente al de ustedes_ diría Eren.
_ Y cómo es tu mundo ?_ Preguntó Itsuki.
_ Un infierno_ diria Eren_ es un mundo cruel, por el cuál sí quieres sobrevivir debés estar dispuesto a abandonar tu humanidad_ diría de manera fría el castaño.
_ He?_ sólo pudo soltar en confusión motoyasu por la respuesta de Eren.
_ Antes en la presentación mencionaste que eras un soldado no es así?_ Preguntó Itsuki, por el cuál Eren asintió_ Ya veo entonces provienes de un mundo que está en plena guerra_ diría el niño del arco.
_ Comprendo por el cuál tienes el escudo_ diría Ren.
_ Ah que te refieres?_ Preguntó Eren.
_ Déja que el hermano mayor motoyasu te lo explique, es que llevas el escudo debido a no saber nada sobre esté mundo debido a tu falta de experiencia en vídeosjuegos. En otras palabras eres el más débil de nosotros por tener el escudo, ya que el escudo sólo posee defensa_ diría motoyasu, mientras ponía una mano en el hombro a Eren.
Eren al escuchar lo que le dijo motoyasu frunció el seño y se paró en frente del rubio, mostrando la diferencia de estatura entre ambos. Para que después Eren tomará del cuello de la camisa a motoyasu y le dijera_ Ah quién llamás débil?_ Preguntó en un tono amenazante.
Nota del autor: Búsque la altura de Eren y según encontré que mide 1,83m.
Fin de la nota._ Ah... Ah tranquilo... Amigo_ diría motoyasu algo intimidado " Cielos esté tipo da miedo... Tiene cara de loco"_ diría el héroe de la lanza en sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Eren Jeager El Demonio Del Escudo
FanfictionEste fic en progreso se basará en Eren de Shingeki no kyojin en el anime de Tate no yuusha. Dónde Eren tendrá una aventura en otro mundo.