Capítulo 2

1.4K 134 7
                                    

Al día siguiente, Eren se encontraba acostado apoyando su cabeza sobre un árbol, esté se encontraba dormido hasta que sintió cómo la luz empezaba a estorbar su vista, haciéndolo despertar de su sueño. Esté al despertar se percata en dónde se encuentra_ Debería volver a la posada_ diría Eren, mientras esté miraba de manera desinteresada su mano.

En la noche anterior comprobó lo que lo tenía tan incómodo y resulta que tenía razón, no podía transformarse en un Titan. Por más que se autolesionara y se mordiera su mano, la transformación no sucedía. Tan sólo aparecían las ojeras en sus ojos, pero no pasaba nada, aunque pudo comprobar también que el todavía seguía teniendo su regeneración acelerada de un Titan cambiante. Sin duda eso le daría ventaja en un futuro, pero todavía estaba la pregunta si podría transformarse alguna vez de nuevo en Titan.

El castaño tan sólo se puso de pie y prosiguió a marcharse del bosque. Esté al llegar a la posada se dirigió hacía la habitación de Myne y tocó la puerta_ Oye Myne ya es hora levántate_ diría Eren llamando a la puerta.

_ ¡Oye levántate!_ diría Eren golpeando aún más fuerte la puerta. Pero esté sería interrumpido al ver cómo un grupo de caballeros ingresaron en la posada y se posaron enfrente de Eren.

_ Héroe del escudo tendrás que venir con nosotros!_ diría un caballero.

_ ¿Cuál es el motivo?_ Preguntó Eren en un tono serío, ya que esos caballeros estaban siendo hostiles con su presencia.

_ El rey solicita su presencia inmediatamente_ diría el caballero mientras desenvainaba su espada, junto con todos sus compañeros.

"Ésto no me gusta nada... ¿Qué demonios está pasando dónde está Myne y por qué ese barbon busca mi presencia?"_ diría Eren en su mente, ya que algo andaba mal en todo ésto esa hostilidad no era normal.

_ Bien iré con ustedes_ diría Eren, mientras se dirigía hacía los soldados. Estos lo llevaron con brusquedad hacía el carruaje dónde fue llevado hacía el castillo, dónde al llegar a la sala del trono esté fue empujado hacía el suelo.

_ ¿¡Qué demonios les pasa?!_ Preguntó Eren con enojó a uno de los soldados al ver que estaban maltratandolo. Luego su vista se centró en el rey y sus sirvientes que estaban ahí, todos con miradas muy serias. Entonces… Eren la vió detrás de motoyasu, esté guardó silencio ya que sabía que algo malo estaba por suceder.

Ren, Motoyasu, Itsuki, y el resto de sus grupos también estaban ahí. Cuando la vista de Eren se centró en Myne, está se ocultó detrás de Motoyasu y esté lo miró de forma afilada desde su espalda.

_Myne, ¿qué demonios estás tramando?_ Preguntó Eren bastande irritado por toda está situación.

Todos miraban al castaño como si fuera alguna clase de criminal, para Eren era cómo si estuviera  frente a un maldito marleyense.

_¿Quieres decir que realmente no lo recuerdas?_ Motoyasu dio un paso al frente y interrogó al castaño.

_¿De qué estaban hablando?¿Qué quieres decir? Recordar que?_ Preguntó Eren frunciendo el seño.

_¡No sabía que eras tan sinvergüenza!... Negar lo que le hiciste a Myne en la noche!_ diría el rubio con enfado apretando el agarré de su lanza.

_¿Un sinvergüenza? ¿De qué  mierda me estás hablando?_ Preguntó Eren con enojó en sus palabras, quién se dió  cuenta de las miradas de odió de todos los presentes.

_Ahora escucharemos los cargos en contra del Héroe del Escudo_ diría el Rey_ Aventurera Myne puede  decirnos que pasó?_ pregunto el Rey.

_Uhh… uhh… El Héroe del Escudo bebió demasiado, y entró como loco a mi habitación. Luego él… él me empujó y entonces…_ diría Myne llorando entre lágrimas fingidas_ Él me sostuvo y dijo, "Nena, la noche todavía es joven" Luego comenzó a sacarme la ropa_ diria Myne, mientras se estaba estaba escondiendo detrás de Motoyasu, y apuntaba un dedo tembloroso en
dirección a Eren mientras hablaba      _ Grité tan fuerte como pude y hui de la habitación. Ahí es cuando encontré a Motoyasu-sama, y él me salvó_ diría Myne entre lágrimas, mientras seguía detrás del héroe de la lanza.

Eren Jeager El Demonio Del EscudoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora