Capítulo 3

1.4K 125 9
                                    

En la mañana Eren estaba pensando y Justo entonces, se le ocurrió una idea. Podía hacer dinero sin tener que matar a estas cosas todo el día. Lo primero que debía hacer era encontrar un botín, además de las pieles de globos, que pudiese vender para tener ganancias. Había hierbas en el campo que tenían valor medicinal, y había visto una botica en la ciudad, y estoy bastante seguro de que podía vender la hierba si la recolectaba.

Caminaba en alrededores de los campos, tomando las hierbas a medida que las encontraba. De
pronto él escudo reaccionó y Absorbió las hierbas a medida que las recogía.

Escudo de Hoja: condiciones reunidas.
"Eso me recuerda, no había abierto el libro de armas recientemente" Eren Lo abrío el menú y se concentró en el icono del escudo.

Habilidad desbloqueada: defensa +3.
Escudo Pequeño Naranja
Habilidad bloqueada: bono de equipo: defensa +2.

Escudo Amarillo
Habilidad bloqueada: bono de equipo: defensa +2.
Escudo de Hoja
Habilidad bloqueada: bono de equipo: habilidad de absorción 1.

_ Debería mirar la guía de ayuda_ diría Eren, mientras en su vista aparecía unas palabras por el cuál la empezó a leer.

Incremento de Nivel del Arma y Desbloqueo de Habilidades:
El incremento del nivel del arma significa que tu Arma Legendaria equipada actualmente cambiará de forma. Si sostienes el arma en tu mano, e imaginas en qué quieres convertirla, el arma cambiará en la forma elegida.

La habilidad del arma se refiere a habilidades que pueden desbloquearse simplemente usando el arma equipada. Una vez que el bono de equipo es desbloqueado será permanente.
Bono de Equipo:
Los bonos de equipo son habilidades que pueden ser usadas mientras tu arma está equipada. Así que, si un arma ha desbloqueado la habilidad Golpe de Ataque Aéreo, esa habilidad puede ser usada mientras esa arma esté equipada. Si un arma tiene un Bono de Equipo de "ataque +3", la estadística de ataque del usuario se incrementará en 3 mientras el arma esté equipada.

_Lo entiendo. Así que mientras las habilidades estuvieran desbloqueadas, las podías usar
incluso cuando tuvieras un arma diferente equipada_ diría el castaño en un susurro. La experiencia era algo que se ganaba, y se recolectada lentamente mientras luchabas con
enemigos y subías de nivel tu equipo. Pero a pesar de no entender mucho de lo decían los otros héroes sobre videojuegos, pudo entender cómo se manejaba la situación. Eren optó por activar el Escudo de Hoja.

"Habilidad de absorción aumentada en 1."

Por el momento, no tenía dinero. Lo que eso significaba era que necesitaba encontrar los mejores productos para vender por la menor cantidad de esfuerzo. Al menos eso pensaba Eren cómo podría manejarse en esté mundo, por lo que el castaño optó por recoger las hierbas medicinales.

El grupo de hierbas brilló con una luz tenue.
Absorción aumentada en 1.
Aelo
Calidad: promedio a excelente.
Hierba medicinal para tratar heridas.

_ Bien con ésto podrías arreglarmelas por el momento_ diría Eren en un susurro, mientras se encaminaba hacía la ciudad para poder vender sus hierbas.

_Tienen una forma excelente. ¿Dónde las conseguiste?_ Preguntó un hombre mayor que vendía medicinas.

_En los campos alrededor de la ciudad. ¿No sabías que crecían ahí?_ diría Eren respondiendo sín mucha importancia.

_Lo sabía, pero nunca había visto unas con esta calidad tan alta. Pensé que por aquí solo crecía basura_ diría el viejo.

Ambos charlaron durante un tiempo, y eventualmente compró las hierbas. El botín de Eren tenía un valor de una pieza de plata y 50 piezas de bronce... lo cual era mucho mejor de lo que había logrado. Habían transcurrido una semana desde aquél entonces, Eren se veía bastante desarreglado con una pequeña barba mal crecida teniendo el cabello despeinado, durante el transcurso de la semana Eren se había concentrado centralmente en conseguir vender su mercancía y entre sus botines de batalla logrando obtener un total de 40 monedas de plata. No obstante gracias a sus guantes con endurecimiento había subido a nivel 8. Pero todavía no era suficiente, ya que todavía su ataque era considerablemente débil contra otras criaturas, ya que intentó adentrarse en el bosque y resultó herido por una criatura con espinas similar a un puercoespin, la herida hubiera tardado semanas en sanar, pero gracias a que todavía tenía su regeneración Titan no había pasado nada.

Eren Jeager El Demonio Del EscudoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora