_Oh cielos…_ diría Erhard.
Eren se Había ido a la tienda de armas, y el dueño se apoyó en el mostrador y suspiró cuando vió
vio entrar junto al castaño a Raphtalia._Dame un arma que esta chica pueda usar. Que sea bajo las 6 piezas de plata_ diría Eren, mientras le dejaba en el mostrador las monedas de plata.
_… Haa,_suspiró de nuevo el dueño_ No sé si este país está mal, o si tú simplemente has sido corrompido. Como sea. 6 piezas de plata, ¿cierto?_ diria Erhard
_Si. ¿Y tienes más ropa o capas ahí detrás?_ Preguntó Eren para poder comprarle algo de ropa a Rapthalia.
_… Claro. Puedes llevártelas gratis_
El dueño murmuraba para sí mismo mientras apoyaba algunos cuchillos en el mostrador_En tu presupuesto, esto es todo_ diría Erhard._ el de la derecha parece de bronce, el del medio de Acero... Y el último de la izquierda es de hierro_ Eren puso una mano en su mentón y diría_ Me llevó el de acero_ diría Eren_ Rapthalia toma el cuchillo que te compre_ diría el castaño haciendo que la niña agarrará dicho cuchillo y lo guardará en una funda, junto con la ropa que recibió.
Eren la había enviado a cambiarse en un probador, una vez allí esté pensaba en hacer su siguiente movimiento. Ella terminó de cambiarse en silencio y se apresuró hacia el Jeager. Eren Mantenía sus ojos en ella, Eren tan sólo tomaría haciendo y hablaría
_Bien, Raphtalia, esta es tu arma. Espero que la uses para luchar con monstruos. ¿Entiendes?_ diría Eren. Pero Rapthalia no respondió tan sólo estaba asustada por las palabras de Eren, quién al verla suspiró ya que después de todo era una niña_ escucha se que tendrás miedo.... Pero no permitiré que te lastimen lo entiendes verdad?_ preguntaría Eren.
_S-si_ diría la niña algo asustada.
_ Bien entonces nos vamos_ diría Eren, pero antes de irse escucharía las palabras de Erhard.
_ Quién diría... Aún tienes corazón chico_ diría el vendedor de la tienda de armas, ya que las palabras de Eren sonaron bastante comprensible para que evitará que Rapthalia estuviera asustada_ Quizás no tengas una muerte horrible después de todo_ diría Erhard.
_ Sí tengo que morir moriré... Después de todo así es la vida_ diría Eren antes de salir de la tienda con Rapthalia teniéndola de la mano.
Una vez abandonada la tienda y ambos se dirigían hacía los campos. Caminando por la calle principal,
Raphtalia parecía impresionada por las tiendas. Ella sostuvo la mano de Eren mientras caminában
y daba vistazos hacia la izquierda y la derecha. En su camino a través de la ciudad, ambos fueron detenidos por un olor delicioso en el aire.Eren Aún tenía… 3 piezas de plata. Pensando en ello, estaba bastante hambriento. Podía oír el estómago de Raphtalia gruñir junto al suyo. Eren miro en dirección a Rapthalia.
_¡Ah!_ Ella sacudió su cabeza rápidamente, negando el gruñido de su estómago.
Al ver Ésto Eren tan sólo miró a su alrededor en busca de un lugar barato para comer. Luego de elegír este decidió entrar allí seguida de Rapthalia.
_¡Pasen!_ diría un empleado del restaurante. El lugar estaba un poco alborotado, y la camarera parecía un poco confundida mientras llevaba a ambos a sus asientos. En su camino a la mesa, Raphtalia vio a una familia comiendo al otro lado de la habitación. Ella fijó su mirada en ellos. Los niños estaban comiendo un almuerzo para niños, y ella lo estaba mirando con envidia.
_ diría Eren en su mente_ Así que eso es lo que quería. Tomamos nuestros asientos, y ordené antes de que la camarera tuviera oportunidad de escapar.
ESTÁS LEYENDO
Eren Jeager El Demonio Del Escudo
FanfictionEste fic en progreso se basará en Eren de Shingeki no kyojin en el anime de Tate no yuusha. Dónde Eren tendrá una aventura en otro mundo.