Capítulo 5

551 57 10
                                    

Ambos se dirigieron a la ciudad que el dueño de la tienda de armas les había mencionado. La aldea se llamaba Riyute. Parecía un buen lugar para Eren, Aunque solo contaban con una posada, y las habitaciónes costaba una pieza de plata. Un comerciante
ambulante visitaba la ciudad día por medio, y compraba los botines si los necesitaba. No había botica, pero los aldeanos querían medicinas, así que eren podía vender sus mercancías allí, pero a un precio menor que en la Ciudad del Castillo.

El castaño fue a la tienda a vender algunos botines que había conseguido en el área alrededor de la aldea.

_Así que… eso es lo que conseguí_ diría Eren_¿Eso es todo?_ diría Eren pensando que le pagaron unas cuantas piezas de plata, y las aceptó a regañadientes.
Las compró por un precio bastante justo, pero aun no era suficiente. Por lo que el castaño lanzó la siguiente pregunta.

_¿No hay una forma más rápida de conseguir dinero?_ preguntó el castaño a uno de los vendedores.

_¿Por qué? ¿Necesitas algo?_ preguntó confundido el vendedor _Bueno, hay una mina de carbón a las afueras de la aldea. Si consigues algunos minerales
ahí, probablemente los puedas vender por un buen precio_ diría el señor explicándole a Eren sobre esa mina.

_¿En serio?_ preguntó nuevamente, debido a que no solía confiar mucho en las personas más después de que lo inculparan de algo que ni siquiera hizo.

_Sí. Si puedes descubrir cómo salir de ahí, harás una gran cantidad de cambio_ diría el señor.

_ ¿Entonces por qué otras personas no lo hacen?_ preguntó Eren, ya que
Si era tan fácil, el lugar debería estar lleno de exploradores.

_Antes de que las olas de destrucción aparecieran, era muy popular. Pero ahora el lugar está
lleno de monstruos peligrosos_ diría el sujeto explicándole el motivo porque la mina había sido abandonada.

_Ya veo_ diría Eren algo pensativo. Para eren esta historia se estaba poniendo interesante. Conque una mina de carbón. Si pudiera
conseguir algunos minerales ahí, obtendría una buena cantidad de dinero por ellos.

_Ahí hay algunos tipos de minerales raros, si puedes encontrarlos, se venderán por un buen
precio_ diría el sujeto dejándole eso último de información al Jeager

_¿En serio? Gracias por la información_ A decir verdad, no le creí del todo, pero aun así quería revisar la mina.

_ ¿A dónde vamos hoy?_ preguntó
Raphtalia quién estaba temblando de miedo mientras preguntaba.

_Iremos a una mina cercana.. a buscar unos minerales_  diría Eren.

_Bien_ diría Rapthalia pero todavía estaba  nerviosa.

_Aparentemente hay monstruos peligrosos ahí. Es mejor que te quedes cerca de mí, en el caso de que debamos huir de allí_ diría Eren informan eso último en la pequeña niña generándole bastante miedo, pero era algo que ella debía saber. El no era Erwin no le gustaría llevar a la muerte directamente a una pequeña niña, ya tiene suficiente cargos de conciencia por los que ya mato y los que continuará matando.

_¡Bien!_ respondería está estando bastante asustada por las palabras dicha por el Jeager.

***

Eren había Abierto el mapa y encontró la mina de carbón. Qué se encontraba ubicada cerca de las montañas, y el camino estaba lleno de malas hierbas y matorrales. Había
sido abandonada hace mucho tiempo. Por lo que ambos cerca de la entrada pasaron por un gran número de
picas que habían sido abandonadas. Estaban viejas y oxidadas, pero no parecían inutilizables.
Muy cerca, encontraron una vieja área de descanso. La puerta estaba cerrada. Pero no estaba siendo usada, así que no podía pensar en una razón como para no entrar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eren Jeager El Demonio Del EscudoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora