1. Yo...Donde estoy.

13.7K 660 120
                                    

Issei un joven de cabello castaño se encontraba junto a sus amigos viendo a las chicas de kendo en el vestidor.

Issei: Hay que tener cuidado esta vez siempre por su culpa nos atrapan.

Motohama: Es porque hablas muy fuerte.

Matsuda solo asintió a lo que dijo.
Issei iba a responder.

???: Oigan escuche un ruido afuera.

???: Deben de ser esos idiotas otra vez.

Los tres escucharon lo que dijeron y sin perder el tiempo salieron corriendo del lugar.

Matsuda: Lo siento Issei.

Issei sin intender iba a hablar otra vez.

Motohama: Te vamos a extrañar.

En eso tiran a Issei al suelo y se van del lugar a una gran velocidad.

Issei: Triadores.

Estaba por levantarse pero fue rodeado por varias chicas del club de kendo.

Issei: En mi opinión yo no vi nada así que soy inocente.

Murayama: Siempre la misma escusa acaso no te cansas.

Katase: Porque no eres como tu hermano.

Issei se molesto un poco al escuchar eso ya que siempre lo comparar con el.
Pero les dio una sonrisa al grupo.

Issei: Asi es la vida le gusta más divertirme.

Murayama: Entonces espero te diviertas esto.

Dándole un golpe con su espada de madera y después las demás miembros se unieron.

Minutos después pararon de golpearlo y se fueron del lugar dejando a un Issei con varias heridas y moretones.

Sono la campana y todos regresaban a sus clases excepto una persona.
Que estaba tirada en el suelo.

Issei: No se Porque me sigo uniendo a esos idiotas.

Dejando salir un suspiro y empezando a levantarse.
Estaba cansado y no tenia ganas de ir a la enfermería así que decidió irse a su casa dejando sus cosas en el salón.

Mientras caminaba por la ciudad algunas personas murmuraban de cómo se miraba y pensaban la mayoría que seria un delincuente.

Issei el soberano inmortal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora