21.

2K 189 21
                                    

Muchos quisieron algo a Jun Xue pero al final no tuvieron el valor de tocarla tanto por Li siyu como por Issei.

Era una mañana como de constumbre ya había pasado una semana desde que Jun Xue llegó a la casa.

Issei: Jun Xue tengo una misión para ti.

Jun Xue: Que desea que haga hermano mayor.

Issei: Regresa a tu tierra natal y entrena.

Jun Xue: Ya no quiere que este cerca de usted hermano mayor.

Issei: Solo en tu propio territorio podrás mejorar.

Jun Xue: Pero podría tomar algunos años y yo no me quiero separar de usted.

Issei: Yo también me voy a recluir tengo que subir de cultivo y eso me tomará un tiempo.

Li Siyu: Cuanto tiempo.

Issei: Aun no lo se pero es hora que Jun Xue tome camino.
Antes te lo dije personas como nosotros tienes que practicar mucho para llegar a lo alto.

Jun Xue: Lo entiendo y haré mi mayor esfuerzo.

Teniendo una expresión seria que le agrado a Issei, más tarde Jun Xue tomó algunas de sus cosas y antes de partir le dio un abrazo de despedida a Li Siyu y a Issei para después tomar camino.

Issei: Li Siyu si deseas seguir adelante tómate esta píldora y entrena.

Dándole una píldora para después regresar a su habitación y dar inicio su reclusión.

La mujer vio la píldora durante un tiempo para después asentir para si misma e ir a su cuarto también y dar inicio con su cultivo.

El tiempo pasaba rápidamente para todo el que estaba fuera. Issei seguía con la posición de loto con sus ojos cerrados buscando la manera de abrirse paso.

Li Siyu entrenaba con su espada además de ayudar al pueblo con sus nuevas habilidades estando orgullosa de su gran avance.

Tres años más tarde Issei abrió sus ojos de golpe abriéndose pasó a un nivel más alto.

Issei: Me tomo más tiempo de lo pensando pero valió la pena al final.

Apretando su puño para después ponerse de pie y salir de la habitación.

Camino por los pasillos cruzándose con Li Siyu, ella al verlo no dudo en ir hacia el y darle un abrazo ya que había pasado mucho tiempo.

Li Siyu: Tuviste éxito.

Issei: Asi es.

Li Siyu: Deseas comer algo te lo puedo traer.

Issei: Gracias.
Pero tengo algo que hacer y no se cuanto tiempo me tome volver aqui.

Li Siyu: Tan pronto te iras.

Issei: Algo esta pasando y tengo que resolverlo.

Li Siyu: Antes de irte puedo pedirte un favor.

Issei el soberano inmortal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora