Ambos jóvenes decidieron regresar a Japón nuevamente siendo la más nerviosa Murayama ya que tendría que explicar a donde fue tanto tiempo
Mientras que Issei seguía con su mirada habitual de aburrida.Horas más tarde llegaron a su destino.
Murayama: Cuál es el plan maestro.
Issei: Tu solo regresa a casa y sigue con tu entrenamiento.
Murayama: Y usted.
Issei: Yo dentro de poco tengo que hacer un viaje y no se cuando volveré.
Murayama: Espere entonces me dejara aquí.
Issei: Tienes mucho que entrenar y si mejoras algún día podrás cumplir tu sueño de poder volar libremente.
Murayama: Entonces le deseo un buen viaje.
Haciendo una reverencia haciendo que Issei solo asintieron y ambos tomarán caminos diferentes.
Tiempo después Issei rento un departamento ya que quería descansar un poco antes de seguir con su viaje.
Decidió salir a caminar un poco donde no había mucho cambio.Issei: Que siempre fue así.
Teniendo una media sonrisa y siguiendo su camino.
En eso siguió hasta llegar al parque donde iba seguido pero para su sorpresa todo el lugar estaba rodeado.Al instante supo que eran demonios y otras razas.
???: Joven dese la vuelta este lugar esta reservado el día de hoy.
Issei: Este es un sitio público.
???: Se esta llevando una boda a cabo así que tendrá que esperar.
Issei: Entiendo.
Dándose la vuelta pero al solo hacerlo choco con una persona haciendo que ella cayera al suelo.
Roselyn: Tu i....
No termino ya que se sorprendió al saber quien era.
Roselyn: Issei como es que estas con vida o que paso contigo.
Issei: Estuve ocupado.
Roselyn: Durante un año no supimos nada sobre ti.
Te estuvimos buscando pero nada.Issei: Ya veo.
Roselyn: No le digas que te enteraste de la boda de Elisa.
Issei solo arqueo una ceja al escuchar eso haciendo que Roselyn se tapara la boca.
Roselyn: Yo...
Issei: Me alegro por ella y felicitala por mi parte.
Le deseo una buena vida a ella y a tu hermano.Roselyn: Como sabes que es mi hermano.
Issei: Suposición.
Pero me alegro que no sea el otro.Roselyn: Ruval es más amable y no le importa mucho el estatus.
Issei: Si eso es todo me marchó.
Roselyn: Porque te fuiste.
Issei: Tenia que entrenar.
Roselyn: Para ti es más importante entrenar que nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Issei el soberano inmortal.
Fanfictionya saben no le gustan los spoilers. espero les guste. todo personaje usado en esta historia pertenece a sus creadores.