Issei caminaba por las calles ya que había ido a donde Elisa par que le diera los ingredientes para hacer sus píldoras.
Mientras caminaba por las calles paso cerca de una tienda y noto algo que lo soprendio un poco y entro al lugar.Estado frente a lo que parecía una roca.
Issei: Un jade es raro ver uno por aquí más en este lugar.
En eso llego el dueño de la tienda.
Dueño: Le interesa.
Es una roca muy rara por como ve.Issei pensamientos: Acaso no sabe que es un jade y al refinarlo muy bien puede que valga mucho.
Issei: Si lo es.
Cuanto cuesta.Dueño: Bueno no muchos están interesados en rocas así que solo debe 1000 yenes.
Issei solo asintió y le dio el dinero y se fue a su casa.
Al llegar fue a la casa y empezó a refinar el jade.Issei: Con este jade podría hacer una buena arma mágica pero necesito elevar mi cultivo así que será para otra ocasión.
Mientras tanto en el inframundo un grupo de chicas estaban tomando el Té.
Elisa: Tiempo que no estamos todas reunidas.
Sona: Emos estado ocupadas.
Roselyn: Igual e tenido que viajar muy seguido.
Rias: De mi parte solo son problemas.
Roselyn: Es por mi hermano no es así.
Rias: Si dentro de dos días será el rating game y bueno no se si podremos ganar.
Sona: Tienes a Keiji de tu parte.
Elisa: Quien es el.
Rias: Es mi peon y es el Sekiryuutei.
A mejorado mucho en tan poco tiempo ya tiene un gran nivel.
Pero le falta mucho ya que hace como un mes lo reencarne.
ESTÁS LEYENDO
Issei el soberano inmortal.
Fanfictionya saben no le gustan los spoilers. espero les guste. todo personaje usado en esta historia pertenece a sus creadores.