Issei se encontraba en su cuarto ya que ese día no había clases.
Estaba meditando hasta que logro pasar a otro nivel causando una gran explosión de poder a su alrededor pero nadie la sintió.
Ya que no sabrían de que era.Mientras tanto en otra parte muy lejana.
Habían dos chicas sentadas bajo un árbol.
Hasta que una se levanto de golpe.???: Ling-er que pasa porque te pones así.
No recibió respuesta así que ella también se levanto y la vio a la cara y se sorprendió por lo que vio ya que tenia una lágrimas.
???: Que te pasa por que lloras.
Ling-er: Es que sentí el poder del maestro aunque fue muy pequeño pero era de el.
???: No puede ser el desapareció hace algunas semanas además los ancianos lo dieron por muerto.
Ling-er: Se como es el aura del maestro y lo voy a buscar.
???: Otra vez.
Ya lo hiciste mucho tiempo y nada.Ling-er: No me rendiré ya que el hizo mucho por mi sin pedir nada a cambio.
Ahora que tengo una pista iré a buscarlo.???: Y que tan lejos esta el lugar.
Ling-er: No lo se Li siyu.
Pero me iré ahora mismo.Li siyu iba a responder pero Ling-er ya se había ido del lugar con una gran sonrisa.
Ling-er: Te encontraré maestro.
Es aburrido si no estas aquí para contarme tus historias.Mientras tanto Issei.
Issei: Hice un gran avance ahora que recuerdo mañana es ese día de padres.
Será un día largo.Acostándose en la cama ya que era tarde.
Al día siguiente tomo camino a la academia hasta que dos personas se le acercaron.Roselyn: Buenos días Issei.
Elisa: Buenos días.
Issei: Buen dia a ambas.
Roselyn: Sabes que día es hoy no es así.
Issei: Si.
Roselyn: Y tus padres iras a tu clase.
Bueno mejor dicho tus padres adoptivos.Issei: No.
Quizás irán a ver a Keiji.
Quizás los vean ahí.Elisa: Ya veo.
Ahora que me acuerdo mi madre va a venir y quiere hablar contigo.Issei: Y eso.
Elisa: Quiere agradecerte por lo que hiciste.
Issei: No es necesario.
Elisa: Pero aun así la veras ella es muy insistente.
Issei: Ahora entiendo.
Elisa: Que cosa.
Issei: Nada.
Esta bien nos vemos en el comedor.Roselyn: Puedo ir yo también.
ESTÁS LEYENDO
Issei el soberano inmortal.
Fanfictionya saben no le gustan los spoilers. espero les guste. todo personaje usado en esta historia pertenece a sus creadores.