Issei caminaba por las calles de la ciudad y fue a una farmacia a vender una de sus píldoras para asi tener recursos en un futuro.
Al entrar fue directo donde el doctor.
Issei: Buenos días.
Doctora Buenos días joven necesita algo.
Issei: Vengo a vender esto espero le interese.
Mostradole un frasco con unas píldoras.
El doctor al ver eso pensó que serían drogan y estaba por llamar a la policía.Issei: No son drogas como piensan.
Estas pastillas ayudan a quitarle el cansancio a las personas.
Puedo notar que usted no a dormido en un tiempo si desea puede probarla.Doctor: Acaso me quieres matar.
Issei: Tomaré una para que confie en mi.
Sacando una pastilla y tomándose frente al doctor.
El aun no confiaba en Issei pero noto que no le pasaba nada.
Y también se tomó una.
Unos segundos después sintió como la fatiga se iba y el sueño.Se sorprendió de que funcionará.
Doctor: Chico como creaste esto.
Issei: Es un secreto.
Y bien que decí.Doctor: Esta bien acepto.
Muchas personas desean algo como esto y dime cuanto deseas.Issei: Deme 10 mil por el frasco.
Doctor: Pero eso es mucho.
Issei: Es lo justo además usted puede vender cada píldora a lo que desee.
Y cuando se le terminen me llama y le traigo otro.El doctor lo pensó unos segundos y al final acepto y le dio el dinero a Issei.
Antes de irse Issei le dio su número para que lo llamaran.
Al salir de la farmacia fue a otra y así estuvo todo el todo hasta que reunio 100 mil.
Issei: No es mucho pero algo a nada.
En eso sono su celular y noto que era Elisa y le dijo que ya estaban en el parque.
Al finalizar la llamada Issei se dirigió al parque para ver a las chicas.
Después de unos minutos de caminata llego a su destino donde las vio a las tres.
Roselyn: Te Tardaste.
Issei: Estuve ocupado.
Ling-er: Que estuvo aciendo.
Issei: Arreglando algunos asuntos.
Que tal les fue.Elisa: Fue un gran día.
Oye Issei dime que harás en las vacaciones.Issei: Aun no lo se porque preguntas.
Elisa: Dime quieres ir al inframundo para pasear un poco.
Issei: No soy muy querido que recuerde por lo que paso.
ESTÁS LEYENDO
Issei el soberano inmortal.
Fanfictionya saben no le gustan los spoilers. espero les guste. todo personaje usado en esta historia pertenece a sus creadores.