7~

389 42 3
                                    

El timbre de la casa sonó dando aviso de que los invitados habían llegado.

Mi corazón comenzó a latir muy rápido, en ese momento vi entrar a las familias de mis amigos pero en ese momento también entro Jeno se veia realmente guapo con un pantalón negro y una camisa blanca.

Jeno me miró y sonrió haciendo que sus ojos se cerraran, le sonreí de igual forma y me fui a saludar a los demás.

Cenamos mientras nuestros padres hablaban de cosas que les había sucedido.

Ellos se fueron a la oficina de papá para poder hablar acerca del proyecto.

— Hace mucho tiempo que no veniamos— dijo Jaemin.

— tu casa a cambiado — menciono Eun ji.

— y ¿que quieren hacer?— Young dae se puso de pie— Vayamos a fuera — nos dirigimos al patio.

Hacia un poco de frio ya que era un poco tarde y no saque mi chaqueta.

— hace frio te vas a resfriar — Jeno me puso su saco que tenía puesto.

— Gracias .... pero es tuyo hace frio— me iba a quitar el saco para devolvérselo pero el me detuvo.

— no, póntelo yo estoy bien— sonrió.

— pero puedo ir a buscar el mí...

— No, quiero que te pongas el mío... ya salimos, esta bien — sonrió haciendo que sus ojos formaran medias lunas.

—  Gracias.

Me senté en la banca que estaba cerca de todos los demás.

—  va a ser una noche larga... ellos no van a terminar rápido y ya me aburrí — Jaemin hizo un puchero.

— de todas formas mañana es Sábado — dijo Haechan.

Tenía mucho sueño sentía pesados mis ojos, ya era muy tarde y ellos no habían terminado.

♡~

La luz del sol entraba por la ventana pegándome en la cara me intente mover hacia un lado, pero sentí unos brazos rodeándome, al abrir los ojos me encontré con Jeno durmiendo y abrazándome.

Pero que hacía el aquí?

Se veía tan relajado, su cabello un poco revuelto y cubriendo un poco sus ojos.

Comenzó a despertarse y entre en pánico, abrió lentamente sus ojos y me sonrió.

—¿Despertaste? — dijo adormilado.

— S-si.

— ayer te quedaste dormida y Young dae me pidió que te trajera.. tu madre me dijo que si quería podía quedarme aquí contigo por que nuestros papás no habían acabado y se quedarían a dormir— abrí mis ojos como platos, el me trajo hasta aquí, mi cara comenzó a arder.

—¿ los demás siguen aquí?— pregunte.

— Si, nadie se fue por que ya era muy tarde y no habían acabado— dijo aun abrazándome — ¿bajamos a comer?

Asenti y soltó su agarre al igual que yo por que no me había dado cuenta que yo también lo estaba abrazando.

Al bajar, note las miradas de mis amigos sonriendo, sobre nosotros.

— Buenos días — susurre.

Me senté en el asiento al lado de Jaemin para poder desayunar.

— si que  descansaste  bien — susurro Jaemin al lado de mi— te veías tranquilita abrazada con Jeno— abrí mis ojos como plato ante su comentario que gracias a que susurraba solo yo lo logre escuchar.

— callate Jaemin— susurre.

— ya me calmo, pero luego me platicas lo que paso — dijo y sonrió.

Puedo jurar que en ese momento mi cara era un tomate y Jaemin disfrutaba burlarse de eso.

Terminamos de comer y los padres de ellos se pusieron de pie dispuestos a irse, mi madre y mi padre les agradecieron por haber venido a cada uno.

— nos vemos después — dijo So ah y me dio un abrazo— para que me cuentes todo lo que pasó— susurro.

— bien te lo contare... adios— dije sonriendo.

Jaemin, Haechan, Renjun y Eun ji se despideron de mí y se fueron.

— nos vemos en la escuela Sun —sonrió  y agito su mano de forma muy tierna, sonreí ante su acto.

— nos vemos luego— respondí.

♡~

♡~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sweet Love / Lee JenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora