8~

358 39 2
                                    

— en serio? Fue todo? — Jaemin hizo puchero como por quinta vez.

Al parecer al llegar a su casa lo primero que hizo fue llamarme.

— si, espera.. ¿como te enteraste? — esta vez fui yo la que pregunte.

— por que fui el primero en levantarme entonces me dijeron que fuera a despertarlos a todos y cuando llegue a tu cuarto vi que los dos estaban durmiendo abrazados, no los desperte y les tome una foto— abrí mis ojos como platos y el sonrió triunfante.

— ¿N-nos tomaste una foto?

— Si, es que se veían tan bonitos, que me dio ternura— hizo un gesto tierno.

— entonces era lo que querías saber ¿no? — pregunte mirando hacia otro lado ya que mi cara se puso roja.

— Si, soy tu mejor amigo tengo el derecho de enterarme primero— asentí sonriendo  y una llamada entro.

Note el nombre de la persona que estaba llamando y mi corazón comenzó a acelerarse, Jeno estaba llamando.

— pues te dejo para que hables con tu novio— rió — nos vemos luego Sun — agito su mano despidiéndose  y colgó.

Me sentía nerviosa, respire hondo y contesté.

— ¿Sun hee? — su voz se escucho del otro lado de la linea

— ¿si?— solo con escuchar su voz sentía mi estomago revolverse y mi corazón saltar de felicidad.

— ¿estas ocupada?

— no, ¿necesitas algo?

— mis padres.... quieren saber si me puedes venir a ayudar a cuidar a mis primas, lo que pasa es que ellos saldrán pero yo me quedare con ellas y quería saber si me quieres ayudar sino tienes nada que hacer claro— sonreí ante lo que había dicho.

— Claro, le dire a mamá e iré.

— Gracias, te espero.

Me arregle un poco para bajar en busca de mi madre.

— mamá ¿podría ir a casa de los Lee unas horas?— me miró y sonrió divertida.

— Si, puedes ir .... la madre de Jeno llamo y dijo que si podías ir a ayudarlo  y acepté.

— bien pues entonces iré— asintió y salí de casa.

♡~

Toque el timbre con todos los nervios que tenía, a los pocos segundos de que el timbre sonara Jeno abrió la puerta y se hizo a un lado dejándome pasar.

— Gracias por haber venido, discúlpanos por haber molestado— la madre de Jeno Se disculpo y yo negué con la cabeza.

— no se preocupe— sonreí y ella me agradeció una vez más para luego irse.

Una niña pequeña apareció escondiéndose de tras de Jeno.

— Hye Jin, ella es Sun hee — la niña sonrió y salió de su escondite.

— Hola soy Hye Jin  — sonrió.

Agitó su mano indicándome que la siguiera.

— ella es Hye sun mi hermanita se durmió hace media hora así que tardara en despertar — dijo Hye jin

— Jeno ¿podría ver televisión? — la pequeña giro sobre sus talones esperando una respuesta.

Jeno sonrió y asintió

La pequeña encendió la televisión y se sentó en el sofá de al lado.

— Solo tenemos que vigilarlas — dijo Jeno, asentí y escuche como Hye Jin se reía ante las caricaturas que había puesto.

— iré por un vaso de agua — asintió, me levante y me dirigí a la cocina.

La cocina no estaba tan lejos, era similar a la de nosotros.

Cuando regresé Jeno estaba acostado durmiendo mientras que Hye Jin alejaba el plumon con el que lo había pintado.

La risa de Hye Jin hizo despertar a Jeno.

Me miró confuso, en su cara habían dibujos de florecitas, lineas y corazoncitos, por lo cual me causa gracia y reí ante su acción.

♡~

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 

 

Sweet Love / Lee JenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora