Llegué al salón y me recosté sobre la mesa de mi silla cerrando los ojos, tenía mucho sueño no había dormido casi nada, sentí una mano acariciar mi mejilla y abrí los ojos encontrándome con Jeno sonriendo, mi corazón comenzó a latir fuerte y mis mejillas comenzaron a sonrojarse, me senté rápidamente acomodando mi cabello.
— Hola linda — dijo y me sonrojé aun más.
— H-hola — me quise golpear por tartamudear ante el.
— Toma — puso en mis manos un jugo de fresa y sonreí — sabía que te gusta así que te lo traje.
— Gracias — respondí, algo que me era difícil era abrirlo, comencé a girar la tapa de la botella y no se abría, el lo noto y tomó la botella haciendo que sus dedos rosaran con los míos, abrió la botella con mucha facilidad y me la tendió sonriendo.
— Eun ji ¿lloraste? — unas risas y burlas hacía ella nos sacaron de nuestra burbuja.
— Creo que deberías parar Ji in — dije mirándola sería.
— Tu que quieres Kim — contestó rodando los ojos.
— déjala en paz — mencionó So ah llegando al salón — que tu no tengas amigos no significa que vas a tratar como quieras a las demás personas.
La chica la miró indignada y salió corriendo del salón.
—¿Estas bien? — le pregunte a Eun ji y ella asintió.
— ¿Quien se cree ella para decirle eso a Ji in?— escuche unos murmullos detrás de nosotras.
Miré a aquellas chicas y se callaron mirando hacia otro lado.
Haechan, Jaemin y Young dae llegaron corriendo preguntándole a Eun ji si estaba bien por lo que ella asintió.
— Espera — gritó Young dae y se acercó a mi mirándome y tomándome de la cara — ¿Estas bien?.
— Estoy bien, me lastimas — dije haciendo que me soltara.
— Muy bien hecho — me dijo Jeno revolviendo mi cabello sonriendo.
— Eun ji no te sientas mal te tienen envidia por que eres más bonita que ellas — Haechan le dijo sonriendo por lo que Eun ji se sonrojo y dijo un gracias algo bajo.
Me aleje poco a poco de aquella escena y me senté nuevamente en mi lugar, tomé el jugo que Jeno me había dado y sonreí.
— ¡Al gimnasio! — la voz del profesor me asustó e hizo que saltara levemente, Jeno sonrió ante mi acción.
♡~
El profesor se fue a alguna parte dejándonos en el gimnasio, mire la pelota que tenía en mis manos y la lance tratando de que entrara en la canasta pero esta no entró.
— intenta tirarlo con tus muñecas — Jeno sonrió dándome la pelota y asentí.
Hice como el me lo dijo y esta vez la pelota entro en la canasta.
— ¡Muy bien! — dijo y sonreí.
— Jeno ven aca — Haechan gritó.
— ahora regreso — me dijo y asentí para irme a sentar a las gradas.
Solo fue cuestión de segundos y el regresó a donde yo estaba.
— ¿No vas a jugar? — pregunte y el negó.
— Prefiero quedarme contigo — sonrió y sentí mi corazón acelerarse y mi cara arder.
— n-no tienes que quedarte conmigo— mencioné.
— Soy el capitán del equipo no hay problema — dijo mirándome, comenzó a mover su pie rápidamente — ¿Te gustaría salir conmigo después de clases?
— Si, me gustaría — mordí mi labio inferior y luego sonreí.
♡~
ESTÁS LEYENDO
Sweet Love / Lee Jeno
Romance"𝑈𝑛 𝑑𝑖𝑎 𝑛𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑚𝑜𝑠, 𝑒𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑎𝑠 𝑠𝑒𝑚𝑎𝑛𝑎𝑠 𝑛𝑜𝑠 ℎ𝑖𝑐𝑖𝑚𝑜𝑠 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠, 𝑦 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑚𝑒𝑠𝑒𝑠 𝑛𝑜𝑠 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑚𝑜𝑠" • 𝐻𝑒𝑡𝑒𝑟𝑜𝑠𝑒𝑥𝑢𝑎𝑙 •ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑡𝑜𝑡𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑚𝑖𝑎