Estábamos en el patio ya que el maestro de historia se fue a una junta entonces podíamos irnos.
La lluvia había comenzado sin previo aviso, Jeno tomó mi mano llevándome adentro de la escuela.
Su cabello estaba revuelto y unas pequeñas gotas de agua caían de su rostro, sonrió al ver que me había perdido mirándolo.
No contuve las ganas de limpiar aquellas gotas con mi mano haciendo que el cerrara los ojos, peine su cabello revuelto y sonrió.
— vamos — abrió el paraguas que compramos aquella vez en la tienda, sonreí y comencé a caminar junto con el tomados de la mano.
Cuando llegamos a casa Jeno se acerco a mi juntando nuestros labios en un beso de despedida, amaba la forma en la que besaba, sus labios se movían lentamente acariciando los míos, luego se separó juntando nuestras frentes.
— adios hermosa — sentí una corriente recorrer mi cuerpo y mi cara sonrojarse, agite mi mano en forma de despedida para entrar a casa y el hizo lo mismo sonriendo.
♡~
Al día siguiente esperaba ver a Jeno cuando salí pero no fue así, seguí mi camino mientras miraba mis pies en cada paso que daba.
Me asuste al sentir a alguien colocar su abrigo encima de mi pero me alivie cuando vi que era Jeno.
Caminábamos juntos pero cuando llegamos sentí a alguien tomar mi mano del otro lado y posó algo húmedo sobre ella.
Alejé mi mano lo más rápido que pude al ver que era Moon bin quien lo había hecho, Jeno me puso detrás de el — Te dije que te alejáras de ella — Jeno respondió serio y Moon bin solo rió golpeándole la cara.
Eunwoo llegó deteniendo a su amigo, y yo me incline hasta donde estaba Jeno.
— ¿Estas bien? — su labio comenzó a sangrar al igual que su nariz— No, no estas bien — intenté llevarlo a otra parte pero Moon bin me detuvo.
—¡¿Que rayos quieres?! — el chico se asustó soltándome y yo saqué a Jeno de ese lugar llevándolo a la enfermería.
Me limite a mirarlo, pasaba el algodón por las heridas que tenía el notó que estaba evitando su mirada así que me tomó de la mano viéndome preocupado.
— ¿Que ocurre? — negué y dije un "nada" casi audible para ir a tirar los algodones con sangre.
Me senté en la cama de la enfermería jugando con mis dedos, miraba hacía abajo, comencé a sentir que mis ojos iban soltando pequeñas lagrimas las cuales las limpie antes de que Jeno las viera.
Pero creo que mi plan fracaso ya que se inclino hasta ver mi rostro y en ese momento notó que estaba llorando, me abrazó acunando mi rostro en su cuello y fue allí donde rompí en llanto.
— Todo esto es mi culpa — mencione sollozando — si simplemente no lo hubiera rechazado no estarías así — mencioné y me aferró más a el.
— esto no es tu culpa no pienses eso — comenzó a acariciar mi cabello — yo fui el que lo provocó no tu — dijo levantando mi rostro haciendo que lo mirara, no podía hacerlo me sentía horrible.
— Haechan me dijo por que pelearon.... tu solo querías protegerme no querías que el me lastimara y terminaste mal — baje la mirada.
Cuando me entere que Jeno se había enojado por que Moon bin solo quería acercarse a mi para jugar conmigo como lo hacía con otras chicas y que eso produjo la pelea fue como si algo me hubiese apuñalado, me dolía verlo así, sangraba y claro que también recibía sanciones por eso yo me sentía tan mal.
— Por ti haría que me golpearan miles de veces — sonrió pero yo seguí llorando.
— Te lastimas por mi culpa... yo soy la que debería estar así no tu — acunó mi rostro con sus manos y limpió las lagrimas que estaban en el.
— Te prometo no lastimarme — sonrió — Pero deja de llorar no me gusta verte así — asentí y limpie mi rostro.
Me abrazó acariciando mi cabello por lo que correspondí y agradecí que nadie más estuviera ahí ya que necesitaba ese abrazo de su parte, era algo que podía calmarme muy fácilmente.
♡~
ESTÁS LEYENDO
Sweet Love / Lee Jeno
Roman d'amour"𝑈𝑛 𝑑𝑖𝑎 𝑛𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑚𝑜𝑠, 𝑒𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑎𝑠 𝑠𝑒𝑚𝑎𝑛𝑎𝑠 𝑛𝑜𝑠 ℎ𝑖𝑐𝑖𝑚𝑜𝑠 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠, 𝑦 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑚𝑒𝑠𝑒𝑠 𝑛𝑜𝑠 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑚𝑜𝑠" • 𝐻𝑒𝑡𝑒𝑟𝑜𝑠𝑒𝑥𝑢𝑎𝑙 •ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑡𝑜𝑡𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑚𝑖𝑎