Estaba en mi cama acostada mirando el televisor sin nada que hacer, estaba apunto de cerrar los ojos pero el murmullo y voces de varias personas hizo que me sentara.
- ¡llegamos! - Haechan y los demás hicieron su entrada a mi habitación gritando.
- ¿Que hacen aqui? - pregunte mirándolos confundida.
- Pues te mandamos un mensaje pero creo que no lo viste - Eun ji se sentó en el suelo con las piernas cruzadas.
- Ay Sun hee tan despistada - Haechan negó y se rió de mi, sentándose al lado de Eun ji.
Jeno también estaba aquí, se acerco lentamente y se sentó a un lado de la cama.
- ¿Dónde esta Young dae? - Jaemin se hizo el pensativo y se encogió de hombros.
- Fue a comprar unas cosas que le encargó tu mamá - Haechan Chasqueó los dedos.
Contesté con un "ah" casi audible y abrí mis ojos como platos al recordar que tenía una pijama de vaquitas con corazones que Young dae me había regalado, el calor no tardo en llegar a mis mejillas.
Mire a los chicos que sonreían ante mi acción y quise que la tierra me tragara en ese momento, era la segunda vez que la utilizaba y hoy precisamente ellos tenían que venir.
- y-yo ahora regreso - me fui al baño a cambiarme rápidamente.
Regresé y ellos inspeccionaban cada detalle de mi habitación con su mirada.
- Oye ¿Dónde esta Miri ? - Jaemin me tomo de los hombros sacudiéndome.
- Creo que esta abajo - dije empujándolo.
Miri era mi perrita samoyedo, la cual Jaemin amaba mucho, el chico bajo corriendo en busca de ella.
-¿Quién es Miri? - Jeno preguntó mirándome confundido.
- es mi mas.....- no pude terminar la frase ya que Jaemin entro corriendo y gritando como loco con Miri.
- ella es Miri - Haechan sonrió al ver como la perrita se lanzaba encima de el para después subirse a la cama.
- ¿quieren hacer algo? - pregunte sentándome en la cama nuevamente.
- Esperemos a que lleguen Young dae y So ah para bajar - dijo Eun ji y asentimos.
Hoy iba a ser una larga tarde pero divertida.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Love / Lee Jeno
Romance"𝑈𝑛 𝑑𝑖𝑎 𝑛𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑚𝑜𝑠, 𝑒𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑎𝑠 𝑠𝑒𝑚𝑎𝑛𝑎𝑠 𝑛𝑜𝑠 ℎ𝑖𝑐𝑖𝑚𝑜𝑠 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠, 𝑦 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑚𝑒𝑠𝑒𝑠 𝑛𝑜𝑠 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑚𝑜𝑠" • 𝐻𝑒𝑡𝑒𝑟𝑜𝑠𝑒𝑥𝑢𝑎𝑙 •ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑡𝑜𝑡𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑚𝑖𝑎