BB esta muy confundido. de la nada habia pisado un pequeño pedazo de tela que estaba en el suelo. el diseño ea muy parecido a la de BG, de hecho le dio tanta curiosidad que la llamo para haber si sabia que era...
BB: ¡Oye!...Emmm.... Creo que esto es tuyo..
BG se quedo con una cara de preocupacion mientras veia el la mano de puppet el pedazo de tela, ya que era el mismo pedazo que habia utilizado para atarle los pies a puppet.
BG: e-e-este... G-gracias....
BG cojio rapidamente ese pedazito de tela y lo guardo, tranto de estar lo mas tranquila posible.
BG: Oh, oiste eso? creo que viene de aya....ire a investigar tu quedate aqui
BG salio corriendo de ahi, dejando a BB muy preocupado. al llegar vio que la caja seguia cerrada y con llave, y asi una verdadera cara de tranquilidad se puso en la cara de BG.......se devolvio para explicarle a BB...
BG: no era nada...creo que escuche mal. jajaja...
BB: Ajam...ok... Sigamos buscando
BG: o-ok...
*Mientras tanto donde puppet :c*
Puppet no podia ver casi, veia todo oscuro. le dolia todo el cuerpo. y la boca ya le funcionaba. solo podia con los dos pies atados empujar la tapa. haber si alguien le oia...
tambien hacia trataba de gritar. pero solo se escuchaba como si tuviera una almohada en la cara.."(No puedo mas, me rendo..)" Penso puppet. mientras le salian las lagrimas..
"Mientras tanto donde la no shida BG y BB...* >:C
BG: Creo que es mejor rendirnos. lo llevamos buscando desde ayer. y nadie lo ha visto. ya estoy cansada. y creo que tu tambien...
BB: Yo no descansare hasta que encuentre a puppet. vete tu si quieres. yo seguire buscando
BG: ...
Ya era de noche, BB tenia que admitir que estaba casi dormido. asi que con mala gana se fue a descansar. pero al pasar por la pirate cove. vio una sombra que lo estaba mirando fijamente, decidio investigar y persegir tal sombra tan misteriosa....despues de un buen tiempo sigiendola la perdio de vista. ya lo suficientemente cansado se fue a dormir.
Al dia siguiente...
BB no le extrañaba que fuera el primero en levantarse, por alguna razon siempre se levanta temprano...pero lo extraño era que siempre que se levantaba no veia a BG, Aunque no le importaba mucho...
BB siempre daba vueltas por todo la pizzeria haber si todo estaba normal. en esta ocasion tambien paso a donde puppet. se quedo mirando la caja por varios minutos. pero.. antes de irse, vio que la caja daba pequeños salitos. y moviendose para los lados.
BB no podia creerlo. alguien estaba dentro de la caja. asi que no perdio tiempo y se pego a la caja mientras buscaba alguna forma de abrirla. volteeo la caja, y vio un candado. trato de romperlo pero no pudo, asi que llamo a foxy para ver si con su garfio podria abrir el candado.
BB: Foxy. por favor, ayudame..
foxy: Ok, ok ¿que necesitas?
BB: Podrias intentar abrir este candado? por favor
foxy: pero...¿que hace un candado en la caja de puppet?
BB: Solo abrelo por favor..
foxy intento todo para poder abrirlo peroo no pudo, asi que se disculpo con BB y se fue..
"(Genial, ahora ya no se quien podra ayudarme a abrir este candado...)" penso puppet desilusionadamente.
su unica opcion era BG, se fue rapidamente a buscarla..
BB: bg... ayudame a buscar una llave. creo que descubri algo en la caja de puppet :D
BG: E-EN-ENCERIO? d-digo...."que bien" creo que vi algo extraño en la sala de partes y servicio. si quieres vamos a investigar
BB: ¿No que estabas cansada de tanto buscar...? bueno, si ayudas sera mejor. asi que vamos.
Al llegar a la sala BB se puso a buscar por debajo de la mesa. sobre los trajes y las partes mas oscuras. eran muchas cosas por buscar asi que grito
BB: ¿BG me podrias ayudar por favor?
BG: Si si..ya voy
BB siguio buscando hasta que sintio que algo se cerro con fuerza.... se habia atorado y no se podia abrir.
BB: !BG ayudame a salir¡
no escucho ninguna respuesta, solo escuchaba unos pasos que cada ves se alejaban mas y mas..
BB: Pero....
Buenos chicos este fue la segunda parte (no si fue larga o no :U) Solo falta un capitulo para acabar este fic. aunque eso se demorara... tengo la mente vacia </3 ¿BG consegira lo que quiere? no lo se :v bueno...espero que les haya gustado y... hasta la proxima :)
ESTÁS LEYENDO
Una historia alocada..
FanfictionEste fic lo cree especialmente para una amiga muy especial :^) PuppetxBB <3