Desenterrando la verdad.. 1/2

360 27 4
                                    

BB llego a tal punto de la desesperacion extrema. Estaba tan preocupado por puppet que incluso fingio que dejo de funcionar para que lo dejaran fuera de servicio y pudiera tener mas tiempo para buscarlo, lo peor de todo es que sabia que no estaba en su cajita. El siempre al salir afuera cierra.muy bien su caja.
BB: Esto ya es malo, No lo he visto desde anti ayer.
BG: Tarde o temprano Aparecera...despues de todo, dudo que sobreviva solo..

BB muro a BG con una cara de seriedad. "(Mencionas eso en un momento como este?, vaya)

BG no se demoro es poner la mirada para otro lado.
BG: Tranquilo.. Solo era por bromear

Mientras tiraba unas risitas falsas.
BB: Tu le puedes ir a preguntarke a las chicas si lo han visto, por favor?
BG: Ok, ok....
BB: Mientras yo le ire a preguntar a los chicos.

BB se fue corriendo, y BG se le quedo mirando con una cara de relajacion mientras veia comi se alejaba...

Cuando por fin lo perdio de vista Se fue directo a la caja de puppet.

Volvio a sacar la llave y li abriro trantando de hacer el menor ruido posible.

BG: ¡Vaya! Te has portado muy bien, lo mejor de todo es que tu amigo es muy ingenuo... Pero te tengo una regalito.

BG saco un muñeco de BB de tela (Si otra ves (/._.)/ )

Y se lo tiro. Pero antes de cerrar la caja noti que el pañueli que sostenia la boca de puppet esta con un pedaso caido. Puppet estaba mordiendo el pañuelo para ñoder liberarse.

BG: Ah, estaban inentando liberarte del pañurlo, eh? Pues lo siento que tu plan no funcionara..

BG saco un cinta que habia conseguido de una fiesta que tuvieron anti ayer. y se lo puso varias veces en la boca, pies y manos.

BG noto que se le salian lagrimas en los ojos de puppet. Una y otra ves.

Aunque a BG no le importo...

BG: deja de lloriquear, aceptalo. Tu no saldras. Te quedaras hay hasta que piensen que estas dañado y te boten a la basura donde perteneces.

Puppet abrio los ojos como de una forma de traumatuzado. No solo por que lo hiban a desechar. Si no que posiblemente nunca volveria ver a BB..

-¡BG! !Donde estaaas¡?

Escucho a lo lejos.

BG rapidamente cerro la caja y le puso llave. Y la guardo y se fue..

BG: Ah, Hola BB descubriste algo?
BB: No...y tu.?
BG: no...tampoco.

BG:Pregumtemosle a mangle. Aparte de puppet es la unica que se puede trepar en el techo.
BB: pues...tienes razon.

Los dos se fueron a buscar a mangle, BG hiba aselerando el paso y BB se quedo un poquito a tras. Pero en el camino...

-Que es est...?

Bueno chicos esa fue la parte 1 de " Desenterranfo la verdad" solo faltan dos cap para llegar al final de este fic.

No olviden votar si le gusto y seguirme se quieren :'v ( un sueño que nunca se hara realidad u.u ;-;) aunque yo sigo feliz escribiendo esta wea. Bueno....espero que les haya gustado y hasta la proxima :^)

La parte 2 sera mas larga :^)


Una historia alocada..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora