Al terminar de dar el paseo BB y BG, lis dos se fueron. Claro ya era muy tarde y tenian que hacer la misma rutina todos los dias.
BB aun tenia en mente en visitar a Puppet, pero siempre que se le ocurria esa idea..se le venia a la mente las palabras tan amargas que le habia gritado puppet a el...
"(Tengo que esperar hasta que se calme, pero no soporto verlo asi)" penso BB mientras caminaba hacia la cajita de puppet.... Al llegar hizo lo mismo, le dio pequeños golpezitos a la caja, y ¡efectivamente!...Nadie abrio.
BB: Puppet por favor, Olvida esto. No soporto verte asi te enojado.
BB repitio esa frase un par de veces pero nadie seguia sin abrir, asi que decio entrar por su cuenta. Se empino un poquito y empujo la tapa de la cajita suavemente.
BB: Puppet.....estas...aqui?
La caja estaba absolutamente vacia, puppet no estaba ahi, puppet habia salido para buscarlo a el (Coincidencia? No lo creo :U)
Mientras tanto puppet que estaba pasando por la pirate cove para preguntarle a los demas si lo habian visto..
Puppet: Emmm....chicos...m-me preguntaba si han visto a Balloon boy...
En este caso freddy fue el que le respondio, foxy estaba en una pelea de miradas con bonnie..."Muy importante"
Freddy: No, lo siento puppet. Pero no lo hemos visto
'(Pues ya lo van a ver, si solo mantienen en esa pirate cove, jugando ese "Poker")Penso puppet amargamente.
Puppet: Ah, esta bien....Gracias.
Puppet tambien le pregunto a las chicas, Claro, fue por ellas que pospusieron su reunion...Pero ninguna habia visto a BB despues de salir del juego.
Puppet solo le quedaba su ultima y peor opcion.....Balloon girl..
Si sabia donde estaba ubicada ella. Asi que fue rapido y le pregunto.
Puppet: emm..oye, no has visto a Balloon boy?
BG: Todavia no te a dicho??
Puppet: A que te refieres?
BG: BB me dijo que te dijera que, ya no le hablaras mas. Que solo eras otra persona que se enojaba por cosas tan simples como un pequeño juego.
Puppet: El no diria eso...¡No te creo!
BG: Pues no me creas, eso fue lo que me dijo...y a proposito. No, no lo he visto.BG se dio vuelta y se fue en direccion contraria a fonde estaba puppet.
Puppet se quedo quieto por varios minutos recordando lo que le habia dicho BG "(A de ser broma, lo dijo demasiado directo como para que fuera verdad, Vamos, no creas todo lo que te dicen)" Penso Puppet.
Aunque...la parte mas sensible de puppet le ganaba. Despues de todo era cierto se enojo por que pospuso un juego, algo tan simple.
Una guerra de sentimientos se desataba en el interior de puppet. Puppet se sentia tan fatal, no ppdia continuar...
Los cables que tenia atado al techo lo tuvieron que ayudar, casi no se podia mover.
Se regreso a su cajita. Y noto que estaba abierta. Pero nadi le habia quitado nada. "(El paso por aqui)" penso rapidamente puppet.
Cojio fuerzas de donde no tenia y se fue a buscarlo en zonas cerca del lugar. Despues de un larga busqueda lo encontro, tenia cara de perdido. Todavia recordaba lo que habi hecho "(Ya deja esa mania, ve y hablale.) penso puppet con una pizca de regaño.
Puppet: Emm...hola...BB...
BB voltio rapidamente la mirada y no dudo ni un segundo. Se lanzo hacia puppet y lo abrazo, los dos se cayeron al suelo, y BB dijo con voz de preocupacion:
BB : que bien que hayas venido, no soportaba verte tan deprimido..
BB cada vez lo apretaba mas fuerte, hasta que se dio cuenta fe que lo estaba asfixiando y se solto y lo ayudo a levantar.
Puppet: pero...pense que ya...no me querias hablar.....
BB: Claro que no, antes queria fisculpatme por lo que hize, pero...¿Quien fue el que te dio esa idea?
Puppet: pues...BGBB se quedo pensativo, por que BG le diria eso?, tenia la gran duda y un poquito de.rabia que fue a investigar.
Bueno chicos...eso fue todo por hoy, no se pierdan el proximo capituño (Habra salseo ewe) bueno, suficiente spoiler >:U)...espero que le haya gustado y hasta la proxima
(Lo se, hay muchas faltas de ortogragia ;-;)
ESTÁS LEYENDO
Una historia alocada..
ספרות חובביםEste fic lo cree especialmente para una amiga muy especial :^) PuppetxBB <3