"(Pero....¿porque?)" Pensaba BB mientras golpeaba la puerta haber si la podria abrir.
-Pero si la unica llave de este sitio la tiene el guardia de seguridad.
En ese musmo momento se dio cuenta de que ayer BG se fue a vigilar el guardia de seguridad solo para "Vigilar" haber que era lo que hija a hacer.
-¡Por favor, dejenme salir! !Ayuda¡
BB escucho unos pasos asercandoce, "(Me salve)" pensó BB recobrando las esperanzas, pero. Lo único que escucho fue como le echaba seguro a la puerta y se volvía a ir. También escucho a lo lejos un risa un poco burlona, hasta que no pudo oír nada.
Trato de escabullirze entre las ventilaciones pero no sirvió. Era muy grande y su diseño no permitía que pasara.
~Mientras tanto donde Puppet~
Puppet hacia con todas la fuerzas que podía. Después de que había oído es voz que le dio la esperanza de que podría salir por fin, no se rendía y cada ves daba golpes muchos mas fuertes. El candado que cerraba la caja se dañaba mas y mas, después de los intentos que hizo BB combinados con los golpes de puppet....era obvio que el candado no resistiría...
Puppet abrió la tapa pero todavía están con brazos, pies y ojos tapados. Así que decidió caminar hacia donde alguien para que le ayudara. Pero en el camino se tropezando con varios cosas. Causando suficiente ruido para que BG escuchara.
~Donde la no shida BG...~>:c
BG: Pero...¿Que fue ese ruido?BG sintió un poco de curiosidad y preocupación, supo que vino del mismo lugar donde estaba puppet. Así que se fue rápido a haber que era lo que pasaba.
~Mientras tanto donde Puppet~
"(Y justo ahora me choco con todo)" Pensó Puppet mientras caminaba como si estuviera ciego, unos pasos mas adelante empezó a oír unos pasos que se acercaban cada ves mas rápido. Puppet de la felicidad de por fin haber salido de ahi, solo pudo pensar una cosa:
-!BB¡ ¡Que gusto que por fin te veaa, lo dijo con voz baja por la tela que tenia en la boca.
Lo dijo con un felicidad( #FelicidadExtrema #Ganador #Illuminati #Lechuga)
Pero cuando se acerbacaba corriendo a esos pasos sintio que lo empujaron hacia el suelo. Pero fue con intención de golpearlo y lastimarlo.
BG: ¿No te puedes quedar quieto en un solo lugar, verdad? Debí haber desarmado cuando pude.
Puppet: ¡Ya para esto! !No te saldras con la tuya ¡
BG: Oh, claro que me saldré con la mía, después de todo no esta tu "amigito" para salvarte.
Puppet: !¿P-Pero que le hiciste?! *Mientras se quejaba de los apretones que le daba BG contra el suelo*
BG: Yo no seria capaz de hacerle nada malo, solo lo instalen otro sitio. Como ati tambien...Lo volvioma amarrar de todas las extremidades posible, lo cargo llevándolo en el hombro, y lo llevo a la parte de atrás del restaurante.... "(Esta planeando echarme a la basura)" Pensó rápidamente puppet mientras se le veía la cara de desespero. Y justo después se acordó de que hoy era viernes (Día en que reciben la basura en mi pais :v)
ESTÁS LEYENDO
Una historia alocada..
FanfictionEste fic lo cree especialmente para una amiga muy especial :^) PuppetxBB <3