Empiezan los conflictos.

483 32 4
                                    

Puppet desperto, ya era de mañana. Le dolia demasiado la cabeza que no podia recordar lo que habia pasado. Solo podia recordar la imagen de BG. Era como pisar un chicle. No se despegaba por mas que intentaras.

-BB ya habra despertado, bueno, despues de todo ya casi van a abrir.

Puppet salio de su cajita y se fye directo donde estaba BB, Apenas podia moverse. Caminaba demadiado lento.....Al asomarse para ver si estaba ahi. Efectivamente...pero seguia durmiendo, lo cual era raro. BB siempre se despertaba primero que todos

-"(no lo puedo dejar asi, ya casi van a abir)"

Se acerco lentamente y puso su cabeza encima que la de el, un poquito lejos.
Puppet: emmm.....B-ba-balloon boy..ya tienes que levantarte.

BB se desperto de un salto, levanto rapidamente la cabeza, golpeando la cabeza de Puppet que estaba ahi. Puppet cayo el suelo. Pero se le fue rapido el dolor

BB: ¡Ay! P-perdoname...Este....n-no fue mi intencion...
Puppet: No...importa.., perdoname ami. No debi despertarse asi.

BB ayudo a puppet a levantarse.

Puppet: Que raro.. No veo a la nueva..
BB : Cierto. Deberia estar aqui. Anoche durmio aqui conmigo.

Puppet se quedo palido, "(Durmio conmigo)" esas palabras lo preocuparon. Noto que se estaba volviendo "Celoso" pero no podia seguir asi, BB era su amigo no podia hacer eso.

Puppet: Vamos a buscarla.
BB: Ok

Paseando por toda la pizzeria sin rastri de ella, la lograron encontrar. Estaba hablando con las demas.

BB: ¡Hola BG! Te estuvimos.buscando desde hace rato
BG: Oh, hola BB

BG le dio un abrazi como saludo y despues saludo a puppet...
BG: Ah,...Hola puppet..

Puppet noto que le habia saludado de una manera muy amarga. Pero no le preocupo tanto.

BG: BB las chicas vamos hacer un juego esta tarde, quieres participar?

Puppet: pero en la tarde jugaremos en la caja musical BB y yo..
BB: no te preocupes puppet. Lo pospondremos para mañana.
Puppet: P-Pe-pero...........ok

BG cojio de la mano a BB para llevarlo a donde hiba a hacer el juego, puppet se fue rapido a su caja, se encerro y no salio en todo el dia, los niñis se preguntaban por que no salia la marioneta, hasta que llego el momento de que los niños pensaron que se habia roto.

Puppet estaba destrozado, habian planeado esa reunion desde hace dias, para que la pospinga por una chica que llego desde anti ayer.

"(El es mi amigo, el no me haria eso)' se repetia puppet una y otra ves mientras le salian pequeñas lagrimas de los ojos.

BB al terminar el juego, se fue a haber como estaba puppet, se acerco a su caja y le dio pequeñis golpecitos.

Pasaron varios minutos sin abrit, hasta que BB se canso y dijo:

-Emm...puppet....estas hay? Abreme por favor.

Puppet seguia sin responder.

BB siguio tocando hasta que oyo un grito que provenia por dentro de la caja:

-VETE

BB se quedo palido. Puppet nunca le habia constestado asi, incluso cuando estaba enojado.

BB: p-pero puppet....pero porque?
Puppet: SOLO VETE.....!DEJAME SOLO¡

BB se sintio muy apenado, pero sabia que insistir solo hiba a empeorar las cosas, asi que se rindio y se fue.

Se sento en su sitio de siempre, hasta que por detras llego BG y le dijo:
BG: y eso que no estas con tu amigito "puppet".?
BB : Algo le pasa, no me quiere hablar. De seguro fue por lo de hoy...
BG: Oh....."Pero que mal" pero si quieres pyedes jugar conmigo mientras."puppet" se tranquiliza.
BB: No..se...
BG: Oh vamoos, su quieres solo vamos a ver lo que hacen los demas.
BB: me parece mejor....pues...vamos.

Bb y BG se fueron, BG estaba von una pequeña sonrisita en la cara "Lo consegi"

Puppet seguia sufriendo por dentro, no podia creer todavia lo que le habia dicho BB.

"(Genial, otro chicle pegado en el zapato)" penso puppet, Pero...BB es mi amigo...aparte soli fue esta ves..

Puppet salio de su caja y se fue a buscar a BB ...

Burno shicos eso fue todo por hoy, no se pierdan el proximo capitulo, BG y su plan. Y que pasara con la supuesta amustad de BB y puppet? Espero que les haya gustado......y hasta la proxima :^D

(Frase robada por pelicula) -La demandan por derechos de copyright-(?) ;-;

Una historia alocada..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora