Dia de san valentin

584 39 4
                                    

San Valentin habia llegado a la pizzeria. El dia anterior todos los animatronics habia planeado el tipico juego de todos los años "amigo secreto" la nueva tambien participaba. Pero ni sabia jugar muy bien, como era la unica en el restaurante anterior. Mientras ella veia por dentro del restaurante cerrado a personas besandose y dandose globos o regalos. Ella.....se quedaba sola. Foxy estaba dando la cuenta regresiva para que todos a la misma ves volteaban el papel.

-3......2......1..... ¡Ya!

Rapidamente todos voltearon el papel, varios quedaron sorprendidos con quien les habia tocado:

Chicha-Freddy

Foxy-Toy freddy

Mangle-Puppet

Toy chica-Bonnie

Balloon girl- Ballon boy

Puppet-Ballon boy

Freddy-Foxy

Toy freddy- Toy chica

Ballon boy-Balloon girl (:'v)

Balloon boy estaba desepcionado. "(¿Que le podria regalar, ni siquiera se lo que le gusta?)" se preguntaba una y otra ves. Asi que le pidio a puppet que le preguntara por el.

Al buscar por toda la pizzeria la encontro, vio que estaba viendo fijamente el papel. Pero la interrumpio:
Puppet: hola BG

BG pego un salto del susto y con una cara con un poquito de disgusto le dijo:
BG: em...hola, ¿Que pasa?

Puppet noto que lentamente escondia el papelito que le habian dado en el juego detras de su espalda. Asi que con curiosidad le dijo:
Puppet: emm...¿Quien te toco?
BG: eso no te importa.

Puppet se sintio muy ofendido, pero no podia olvidar su mision.

Puppet: emm.. T-tienes razon, lo...siento. Por cierto. Que son la cosas que te encantan hacer en tu tiempo libre?

Al rato se dio cuenta de que fue demasiado directo. "(Lo va a descubrir)" penso.

BG : pues...no tengo nada en especial. Habeces me quedo viendo por la ventana, o doy paseos por el restaurante.

Puppet aun no obtenia una respuesta que le  ayudara, asi que siguio preguntando:
Puppet : emmm... ¿Nada mas? ¿Alguna cosa entre las demas?

BG: ¿para que quieres saber?

Puppet se quedo congelado, no podia decir para que era. Asi que penso en algo rapido para no sospechar y dijo:

Puppet: E-Es-este..P-Por nada....por curiosidad.
BG: ammm...."Ya"

Puppet estaba muy preocupado. Asi que decidio no preguntar mas e irse, se despidio y se fue..

Al llegar donde estaba BB le dijo con cara de decepcion

-Emm...dijo que soli le gustaba mirar a la ventana y dar paseos..

BB se quedo pensatico y a la midma ves triste, al pensar la historia tan dura que le habia dicho la otra noche, no podia dejarle con las manos vacias. No le podia arruinar su primer amigo secreto.

-"(no puedo dejarla asi, conseguire un regalo que le guste a ella)"

Puppet veia lo dispuesto que estaba BB por la nueva, no queria interrumpir. Asi que se fue lentamente a su cajita, entro y se puso a escuchar musica...

Al llegar la noche los animatronics hicieron una pequeña fiesta antes de mostrar con quien le habia tocado. Todos estaban reunidos , incluso puppet. Peri estaba escondido en una esquina en el techo.

Bonnie le grito a puppet antes de empezar.

Bonnie: ¡Puppet baja ya!. Ya vamos a empezar.

Puppet bajo lentamente con la cabeza mirando hacia el suelo, al llegar se quedo quieto en la misma posicion esperando a que empezaran.

Foxy con emocion dijo:

-!Yo¡ !Yo empiezo¡ !Yo empiezo¡

Todos aceptaron a que el fuera el primero. Y con susprnso dijo.

Foxy: me toco con....Toy freddy

mientras sacaba un nuevo microfono mucho mas limpio del que tenia.

Despues sigio chica..

Al pasar todos los animatronics era el turno de puppet.

Puppet: emmm....este...m-me t-toco con....
Foxy: vamos puppet dilo, no tenemos todo el dia.
Puppet: con....Balloon..boy.

Balloon boy se quedo sorprendido. La casualida era que le hubiera tocado justo con su mejor amigo.

Puppet se elevo y volvio al techo donde estaba escondido, recojio algo que habia dejado, y volvio a bajar pero esta ves, con un globo, era muy bonito y brillante..se lo dio a BB y le dio un enorme abrazo.

BB quedo tan emocionado que le dio un pequeñi beso en la mejilla, Puppet se apeno tanto que rapidamente se volvio a esconder en el techo.

BB le grito:

-!Gracias puppet!

Sus rostros se cruzaron con unas sonrisas tan tiernas y las mejillas sonrojadas..era un escena muy bonita.

BG tenia una cara un poco celosa, y interrumpiendo ese momento dijo:

-BG: Oigan no tenemos todo el dia, aun falto yo.
BB: cierto bg, tienes razon...

BB saco algo que estaba detras del escenario. Era un paprl, pero no cualquier papel. Era...una foto.
BB: recorde que tu siempre mantenias sola, cierto? Pues como bienvenida a esta gran familia te tengo una foto de todos juntos. Para que la conserves...

BG se quedo sorprendida  y con emocion dijo.

BG: !Muchas gracias¡ es el primer regalo que me han dado..gracias.

Rapidamente le dio un abrazo desprebenido a BB y con una cara de "vencedora" le ronrio a puppet que estaba mirando por detras.

BG: Ahora me toca ami.

Bg saco de su globo un muñeco. Era una figura miniatura de BB era de tela, muy bonito.

BB: que lindo...gracias balloon girl
BG: me esforze mucho por hacerlo. Espero que la cuides..

BB la puso en el globo de el. Y le dio un largi agradecimiento.

Ya era media noche. Todos los animatronics se ivan a dormir.

Puppet estava recostado en su caja..mirando el regali que le habia dado mangle. Pero no se podia quitar de la cabeza la imagen de BG... La penso tanto que se quedo dormido.

El dia..se habia acabado.

Bueno chicos eso fue el tipo "especial san valentin" o lo que sea :v tambien la hize en conmemoracion a las personas que celebraron San Valentin y a lo forevers alones (incluyendome ;-;) bueno...espero que les haya gustado..y hasta la proxima :^)


Una historia alocada..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora