Capitulo 23: ¡La familia está completa, Uzugakure en camino de guerra!

628 28 5
                                    

000 4.5 meses después 000

Compuesto Uzumaki

Estado interior

Cámaras de la cama de Uzukage

Naruto Uzumaki se paró frente a un espejo dentro de las habitaciones de su cama. Estaba terminando los preparativos finales de su ropa tradicional Uzumaki para el gran evento de hoy. Mei había insistido en que vistiera ropa de civil para la boda y no escucharía quejas de él.

Se dio a sí mismo una crítica del atuendo mientras se volvía para observar todo.

Bueno, supongo que está bien. Los holgados pantalones rojos están hechos de una fina seda y llegan hasta mis sandalias. Tienen bordados dorados a lo largo de la pernera del pantalón de una planta de vid y son muy cómodos de llevar. La camisa en sí es similar a la de Mei, es una camisa roja muy holgada con una sola manga en un lado. También tiene el diseño de la vid dorada que comienza desde el pecho hasta mi hombro y se detiene en mi muñeca ''.

Justo cuando terminó, otra presencia entró en la habitación. Se volvió para ver una figura encapuchada, la capa roja que llevaba hacía difícil distinguir las características de la persona debajo. Miró hacia donde debería haber estado la cara, pero en cambio se encontró con una máscara, muy similar a la de Madara Uchiha. Sin embargo, en lugar de un remolino naranja con un solo ojo, esta persona tenía una máscara de color rojo carmesí que permitía que ambos ojos vieran.

"Señor, se ha organizado la seguridad. Su boda comenzará en aproximadamente diez minutos y los demás están esperando afuera para escoltarlos a usted ya Mei a la playa". Naruto alisó su camisa una vez más antes de sonreír ante el huracán.

"Gracias, Kaze. Saldré en un minuto." La figura hizo una reverencia y salió de la habitación tan silenciosa y rápidamente como lo había hecho por primera vez.

'El escuadrón Uzu Hurricane, probablemente la incorporación más interesante que hice en nuestras fuerzas. Elegí solo seis miembros, dos de cada uno de los clanes dominantes. Una mujer y un hombre de cada clan son incluidos en el escuadrón con el objetivo principal de protegerme, el Uzukage. Son la élite, incluso por encima de los ANBU en el poder, pero no pueden igualar a un kage en toda regla solo. Sin embargo, sus nombres han sido borrados, así que debo llamarlos por sus nombres en clave. Ese con el que hablé era del Uzumaki, así que lo llamé 'kaze' por viento, ya que la vorágine de un huracán viene del viento '.

'Será mejor que no haga esperar a Mei, además ella es la que conoce las tradiciones más que yo'.

Naruto nunca había estado en una boda antes en sus días en Kiri y Konoha. La mayoría de las veces, aquellos que eran ninjas y se amaban a menudo optaban por permanecer como amantes o comprometidos para disminuir el golpe de perder a alguien tan querido.

Mei insistió en que las bodas tradicionales de Uzumaki eran muy diferentes de todo lo que él hubiera sabido y eran el epítome de las ceremonias de amor incondicional. Los Uzumaki en el pasado no eran espirituales de ninguna manera, por lo que la palabra 'matrimonio' ​​a menudo se consideraba la palabra incorrecta.

"Un lazo de amor llevado al más alto grado", eso es lo que dijo Mei al menos. Mientras eso signifique que podré estar con ella por el resto de mi vida, no me importa lo que tenga que hacer '.

Habiendo perdido suficiente tiempo, Naruto se alejó del espejo y caminó hacia la puerta. Al salir, pasó junto a la pequeña cuna que había construido hace unas semanas para el bebé. Estaba hecho de madera y tenía un color rojo carmesí intenso. Su futura esposa lo había arreglado considerablemente en su tiempo libre (que era mucho debido a su falta de deberes) y había colocado pequeños remolinos de Uzumaki y otros símbolos en la pequeña cama para el bebé.

Renacimiento del clan uzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora