Isla Uzu
Bosques
Naruto estaba corriendo, prácticamente estaba castigando sus piernas para ganar velocidad. Por lo que le dijeron los monos, había un intruso dentro de su aldea y no estaba allí para detenerlos. ¿Qué pasa con Mei? ¿Y los civiles? No tuvo tiempo para pensar, solo para correr.
'¡Nunca llegaré a tiempo, tendré que usar Hiraishin!'
Apartó otra rama de su camino y se volvió para mirar por encima de los hombros. El pelaje rojo de los primates detrás de él era fácil de detectar y se alegró de ver que seguían el ritmo. No había forma de que pudieran continuar como estaban y llegar a tiempo, así que ideó un nuevo plan.
"¡Me adelanto, te llamaré cuando llegue!" No esperó a que reconocieran la orden cuando desapareció en un destello dorado.
'No dejaré que las cosas salgan como lo hicieron con Konoha ... ¡esta vez los detendré! Nadie saldrá herido, ¡es una promesa!
Yomara y los demás se detuvieron, preguntándose si le habían oído bien. Dijo que esperara, que llegaría primero y los convocaría. Se miraron entre sí, aguardando siniestramente el familiar 'tirón' de sus cuerpos. Cuando llegó, todos pasaron al mismo tiempo por la invocación para ayudar a los Uzumaki contra la amenaza desconocida.
Sin embargo, las cosas no eran tan simples como habían supuesto al principio, ya que pronto descubrirían a su llegada.
000
Uzugakure
Distrito de Shinobi
Mei endureció su cuerpo y apretó su agarre en las dos cimitarras en sus manos, las asas curvas con agarraderas de cuero encajaban cómodamente en sus manos. El ANBU a su alrededor se movió incómodo con la extraña postura del enemigo, tenía sus dos brazos hacia arriba con las palmas abiertas y enfrentándolos. El otro Akatsuki se aseguró de dar un paso atrás detrás de él antes de desatar su asalto; Konan lo miró con cansancio.
'Nagato ... ¿realmente no puedes estar pensando en usar ese jutsu tan pronto? Especialmente cuando se supone que ni siquiera debemos pelear ... ¿por qué estas personas no pueden simplemente moverse? '
"¡Su chakra se está acumulando en una pequeña esfera a su alrededor! ¡Está preparando una técnica!" Ao gritó, su Byakugan oculto estaba observando tensamente el dolor estoico mientras se preparaba para su Shinra Tensei.
"¡Tenemos que detenerlo!"
"¡No dejes que use esa técnica! ¡Podría dañar la ciudad!" Algunos ANBU saltaron de la multitud hacia el centro del dolor, sus ojos se entrecerraron ante las llegadas inoportunas.
Casi estoy allí, solo un poco más de tiempo. Pensó mientras el camino de Asura se movía frente a él y aplastaba a dos de los ANBU con sus brazos y el último iba a ser empalado en la hoja sujeta a su espalda.
El camino sonrió cuando su inercia lo iba a enviar directamente hacia la mujer, haciéndola incapaz de esquivarlo. Sugihara jadeó al ver la trayectoria del hombre e intentó inclinar su cuerpo para evitar un golpe fatal en su torso. Sin embargo, era inútil, él la había apuntado perfectamente y todo había terminado. Mei jadeó y los otros ANBU vieron con horror como el hombre la impactaba, enviando fluidos por todas partes.
Entonces lo notaron, el líquido estaba blanco e hinchado .
El camino Asura frunció el ceño mientras se deslizaba hasta detenerse y revisaba su hoja para encontrar un gran tronco empalado en su lugar. Girando la cabeza, encontró apoyo en el techo de un edificio, un hombre alto y rubio con uniforme de Jonin sostenía a la mujer en sus brazos. Estaba mirando al miembro de Akatsuki con nada más que odio reservado para su vista.