Llegando al infierno.

355 13 0
                                    

Una nueva alma pecadora cae en ciudad Pentagrama, una demonio tipo ciervo llamada Isabella.
Isabella: (confundida) ¿Donde estoy? Esto es el cielo.
Isabella mira alrededor y con ojos sorprendidos y luego se aterra al darse cuenta que ese lugar era el infierno.
Isabella: (alterada)¡¿Que?! ¿Porque estoy en el infierno? ¿Como?
Demonio: porque crees perra, eras una pecadora.
Isabella: Una pecadora, yo no ... yo nunca... yo..... (empieza a llorar) yo no merezco estar en este lugar siempre fui buena persona.
Isabella trata de recomponerse y ponerse de pie, se da cuenta de que su anatomía está más lejos de parecer humana, ahora se da cuenta que sus piernas son de humano pero sus pies tienen pezuñas, se toca el torso y la espalda, y descubre que tiene una pequeña cola, sigue con su cabeza y toca dos orejas puntiagudas.
Isabella: Ufff al menos no tengo cuernos.
Mirando un poco a su alrededor se dio cuenta que esta en una ciudad, una gran y lugrube ciudad. Las calles eran Rojas como la sangre y estaban llenas de cadáveres  de demonios muertos por una razón que desconocía, edificios eran altos y oscuros, un pentagrama inmenso se dibujaba en el cielo.
Isabella:(asustada) ¿pero qué pasó?¿porque hay tantos muertos?
Isabella trato de preguntar pero cada habitante del infierno la ignoraba.
Demonio: ¿qué acaso moriste ayer? ¡¡¡¡Fue el exterminio anual!!!
Isabella: De echo acabo de morir.... creo ¿esto es la muerte?
Demonio:( sarcastico) ¿Acabas de morir? .... jajajajaja  ya veo, escucha demonio-ciervo encuentra un lugar cada 365 días o los ángeles exterminadores harán desaparecer tu existencia jajajajaja.
Ese sería el único consejo que  recibiría de los habitantes del infierno.

Masacre en Hazbin Hotel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora