Primer dia en el hotel.

150 5 1
                                    

Luego de las presentaciones Isabella se propuso explorar un poco ese recibidor.
Tenia un techo alto, paredes tapizadas llena de cuadros de Charlie con otras personas, el suelo estaba todo alfombrado con una alfombra carmesí.
Isabella: ¡¡¡Es enorme!!!
Alastor que seguía serca del recibidor la miraba con interés.
Alastor: Es un antiguo hotel de los padres de Charlie, los reyes del infierno.
Isabella: ¿¿¿l...los...los re..reyes??? (Titubiando) Es hija de los reyes eso significa...
Alastor: Si querida ella es ...
Isabella: (emocionada)¡¡¡¡UNA PRINCESA!!!! (Más emocionada) Nunca conocí  a alguien de la realiza. ¿Como debería tratarle? ¿Debería inclinarme al saludarla, hacer una reverencia, tratarla de su alteza, o su majestad?
A Alastor le parecía irritante tantas preguntas al mismo tiempo pero a la vez gracioso, el echo que salieran tantas palabras de un demonio tan pequeño.
Alastor: Okey niña vuelve!!! Alzo su voz para sacar de la increíble emoción a Isabela.
Alastor: A la princesa Charlie no le gusta que la traten como tal, estoy seguro que le va a encantar que la trates como una amiga más.
Isabella: ¿A si?...(emocionada denuevo) ¡¡¡Voy a ser amiga de una princesa de verdad!!!
Alastor rodo los ojos y seguia viendo divertido como Isabela saltaba y festejaba una vez más.
Isabella: Señor Alastor  ¿Quienes son los padres de Charlie? ¿Quienes son los reyes?
Alastor: ¿¡Como es que no lo sabes!?
Isabella: (triste) Morí hace unas horas... así que... no estoy muy segura de lo que pasa acá abajo... ni siquiera se porque estoy acá abajo...
Alastor: Bueno querida (sonrió) si estas aquí es porque lo mereces.
Isabella: (lagrimeando) Pero ...pero... no es justo ...
Isabella  rompió en llanto y esl demonio-radio sonrió satisfecho.
Al escuchar llorar a alguien Vaggie bajo y vio al demonio-radio muy cerca de Isabella, rápido tomo su lanza y lo amenazó.
Veggie: ¿Que crees que estas haciendo cabron hijo de perra?
Isabella: (llorando) el Señor Alastor es muy malo me dijo  que merecía estar acá abajo.
Alastor: es la verdad querida, si todo hubieses echo todo bien estarías en el cielo y no aquí con nosotros.
Isabella se echo a llorar más fuerte y Veggie la abrazo y se la llevo a su habitación no sin antes darle una mirada a Alastor.
Alastor: Bueno esto se va a poner interesante (ruido blanco).
Isabella y Vaggie terminaron de subir las escaleras hasta la planta 3 y siguieron por un pasillo lleno de ventanas por donde se podía ver la ciudad.
Veggie: No le hagas caso a ese, es un un demonio incapaz de redimirse.
Isabella: ¿De que se trata eso de la redención, se lo escuche a Charlie hace rato?
Veggie:(sonriendo) Eso te lo va a explicar ella, es su idea después de todo.
Llegaron a la habitación 300, una puerta de cerezo oscuro adornada con apliques de cobre pulido, en el centro había un cartel con el nombre de Isabella.
Veggie: Vamos entra Isabella, está es tu habitación.
Isabella entró y se encontró con una mini fiesta de bienvenida.
Charlie: ¡¡¡Bienvenida al Hotel Feliz Isabela!!!
Otros invitados: ¡¡¡Bienvenida!!!
Isabella: (llorando) ¿Para mi? Es lo más lindo que han hecho por mi en toda mi vida.
Demonio-aracnido: (giñando un ojo) en tu no vida nena, soy ÁngelDust el demonio más sexy del infierno.
Demonio-ciclope: Hola yo soy Niffty, tu orejas son tiernas ¿puedo tocarlas?
Un-gato: (gruñon) Yo soy Husk, es un gusto niña.
Isabella: Hola yo soy Isabella mucho gusto conocerlos a todos.
Esa noche festejaron la llegada de Isabella al hotel, las preguntas podían esperar jugaron juegos de mesa, comieron, bebieron y la pasaron de lo mejor.
Desde que Isabella llego al infierno por fin se sentía segura, acompañada y feliz.
Isabella: (pensando) Bueno... puede ser el infierno pero... parece que se puede tener una vida normal...

Mientras en otra parte del hotel...
Alastor: Sombra!!! Tráeme el tótem espía
La sombra obedeció y le acercó un tótem de madera negra con plumas azules.
Alastor: (con voz grave) Muestrame lo que no puedo ver, revela lo oculto detrás de esa puerta, que mis ojos lleguen a su alma.

Mientras en otra parte del hotel...
Alastor: Sombra!!! Tráeme el tótem espía.
La sombra obedeció y le acercó un tótem de madera negra con plumas azules.
Alastor: (con voz grave) Muestrame lo que no puedo ver, revela lo oculto detrás de esa puerta, que mis ojos lleguen a su alma.
Con este conjuro el tótem se transformó en en un atrapa sueño negro con plumas magenta y un ojo en el centro y en aro de espinas con un espejo donde se podía ver todo lo que el ojo veía.
Alastor: Ahora podré verla cada vez que quiera, pequeña y tierna Isabella serás mía.... (risa malvada) ¡¡¡Sombra!!! Llévalo a su habitación y ocultalo a simple vista.
La sombra así lo hizo y Alastor sonrió satisfecho.

Masacre en Hazbin Hotel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora