Alastor le había pedido a su sombra irrumpir y esconder en la habitación de Isabella un atrapa sueño vudú para poder espiarla.
Alastor: Muy bien querido amigo sombra, ahora hay que investigar.
Sombra:(grunidos)
Alastor: ¡¡¡Exacto!!!!(sonríe exageradamente) pero para eso hay que esperar y ser pacientes.
Sombra: (quejido triste)
Alastor: Amigo mío (abrazando la sombra) sabes igual que yo que la paciencia es una virtud de depredador (sonríe maliciosamente) primero hay que suavizarla un poco.
Ambos se ríen y la sombre se mete dentro del cuerpo de Alastor quien sigue mirando por el espejo lo que ocurre en el cuarto de Isabella.Isabella: Estoy tan feliz en este momento muchas chicos, es la primera vez que me siento así desde que estoy aquí.
Angel: ¿Y desde cuando está s aquí cariño?
Charlie y Veggie haciendo señas de que se callara lo cual el no entendió.
Isabella: Em... creo que... unas... 12 horas.
Husk: (dando una parada a AngelDust) Perfecto perra ya echaste a perder la fiesta.
Angel: Pe...pe...perdón no fe mi...intención...no lo.... perdón.
Isabella: Gracias y está bien, solo que no termino de entender o de aceptar que acabo de morir.
Niffty: Isabella.
Isabella: Mis amigos me llamaban Bella.
Niffty: Bella las chicas y yo hicimos esto para ti.
Niffty le entregó a Isabella un vestido largo rosa, elegante y femenino.
Bella: (llorando) Es bellísimo chicas.
Isabella se tira para abrazar a las chicas.
Charlie: Es por tu bienvenida Bella.
Veggie: Es para que te sientas más cómoda dadas las circunstancias.
Niffty: Yo lo cosí, Charlie lo diseñó y Veggie le puso la flor en el pecho.
Charlie:si te parece muy largo o conservador podemos corregirlo.
Bella: No!!! (Voz mimosa acariciando el vestido) Es perfecto, me encanta así, no me parece que una dama use vestidos tan corto o reveladores eso no tiene clase.
Todos: (silencio)
Bella: Perdón me excedí?
Angel: Auch nena
Bella: Perdón Ángel, pero he visto que la mayoría de las mujeres aquí abajo se viste un poco....
Husk: Como zorras!!!
Bella: Iba a decir de forma reveladora pero si.
Charlie: Pensamos en eso porque tu ropa está un poco rota.
Isabela: (confundida) Cuando llegue al infierno ya estaba así.
Angel: Llegamos con la ropa con la que morimos y si al morir rompiste tu ropa...bueno... tu ropa al llegar aquí está rota.
Bella: Con que esa es la razón... Hey chicos ¿¿¿como murieron lo recuerdan???
Ángel: (feliz)Sobredosis de.... tan tan tan AngelDust.
Husk: Creo que tuve un coma alcohólico o me ahogué con mi vómito luego de una borrachera (gruñe) me da igual.
Niffty: Mori cuando estaba de compras en el centro comercial con mis amigas (sonríe) en un tiroteo como daño colateral.
Veggie: me apuñalaron y me desangre, mmmm no me gusta hablar de eso.
Charlie: yo nací aquí así que nunca mori técnicamente.
Bella: Yo no me acuerdo con claridad, recuerdo mucho dolor, oscuridad y un hombre encima mío, pero más no puedo...
Charlie: Con el tiempo vas a acordarte y vas a aceptarlo. (Pone su mano en su hombro)
Bella: Okey, okey no se suponía que esto era una fiesta?!?!?
Angel: Yea baby!!! A bailar.
Los chicos se divirtieron y bailaron hasta tarde. Al acabar la fiesta dejaron a Bella en su habitación para adaptarce.
Bella no se había percatado del artefacto vudú al lado de su espejo, empezó acomodar los regalos que los chicos le habían dado, Ángel maquillaje, Charlie unos cepillos de cabello, Veggie una ... ¿daga? Niftty un perfume y Husk bueno... una botella de tequila.
Bella: Que bonito vestido(agarandolo) me lo voy a probar ahora.Alastor que todo este tiempo estuvo espiando al grupo de nuevos amigos, se acercó más su espejo-espía y pudo verla quitándose la ropa raída y se mirándose al espejo.
Bella:(por lo bajo) jajaja parezco Bambi de bebé ( dio un giro) es tierno.
Alastor: (en su habitación)Diría precioso querida.
Su pelaje era marrón claro, suave y aterciopelado, su abdomen, el dorso de piernas y brazos era blanco y su cola era totalmente blanca y esponjosa.
A Alastor sentía que se le aceleraba el corazón, sus sombras se desconrtolaban, sus cuernos crecían.
Alastor:(murmullo)Serás mía Bella.
Sonrió y espero que Bella se fuera a dormir, para él hacer lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Masacre en Hazbin Hotel.
Фанфіки¿Será amor o será algo más? ¿Que está sintiendo el demonio radio por esta nueva alma pecadora?